[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.103 883
 #631
Escrito   0  0  
una pregunta, si tengo el descuento en tarifa este por el que te ponen los 12 meses de permanencia y llevo apenas dos meses y me quedan otros 10 se puede amagar? gracias.

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #632
Escrito   2  0  
Pues chicos, el mío acaba en 94 y nada de nada pero... ¡atención! he dejado de llamar durante 45 minutos para enfriarme y me han llamado ellos y me lo han ofrecido del tirón. Hago el resumen en 5 minutos y lo cuelgo.
 #633
Escrito   0  0  
El mio acaba en 12. Vaya cosa que todo dependa de tus últimos dos numeros o_O
 #634
Escrito   0  0  

Hola a todos,

2º amago del día a yoigo web otra vez con línea con permanencia (quedaban 8 meses y 180€ de penalización )
como ya tenia la oferta del primero me la han igualado emoticon feliz
mucho mas fácil que la primera.

Red L al 50% + gama avanzada 15€ - descuento 2 linea -12€ = 28,50€

XD

Saludos.
 #635
Escrito   0  0  
Hola, los cuales tienes Note 4 reservados...
que pasa ahora? deberia llegar algun comprobante desde la tienda?
un famoso sms de permanencia?
como se puede seguir el estatus de los terminales?
(si hay uno que no esta en stock... para que no me lo manden de sorpresa sin avisar)
 #636
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por titi10
una pregunta, si tengo el descuento en tarifa este por el que te ponen los 12 meses de permanencia y llevo apenas dos meses y me quedan otros 10 se puede amagar? gracias.

Tenia entendido que si no sacabas movil, no tienes permanencia. Con descuento en tarifa se puede amagar sin problemas siempre que lleves mas de 3 meses en vodafone.
 #637
Escrito   0  0  
Pues debe ser que depende de eso porque, a la última operadora, le he comentado que cómo no me mejoran la oferta teniendo 4 líneas RED y 2 ADSL con ellos y me ha dicho que eso no influye para nada, que ellos se ciñen a las ofertas que les tienen marcadas, así que bueeeeno....
 #638
Escrito   0  0  
En mi caso me han ofertado a la primera Red L con 50% y gama 15. Total 34,50€ al mes con 24 meses permanencia.

En cuanto al call center, mi número acaba en 11 y por la forma de hablar yo juraría que era de Barcelona o similar, porque cada expresión que me indicaba soltaba la famosa frase "a más a más..." que creo es mucho de esta zona.
 #639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por largoxl
Hola a todos,

2º amago del día a yoigo web otra vez con línea con permanencia (quedaban 8 meses y 180€ de penalización )
como ya tenia la oferta del primero me la han igualado emoticon feliz
mucho mas fácil que la primera.

Red L al 50% + gama avanzada 15€ - descuento 2 linea -12€ = 28,50€

XD

Saludos.



Una preguntilla. ¿Que significa eso de 2a linea?. Yo ahora mismo tengo 2 moviles y adsl, puedo hacer esto para el note 4?, ¿significa que en la linea del movil con el que no amago me descuentan 12 €?

Gracias!
 #640
Escrito   0  0  
mira yo alucino de verdad, he hablado como con ocho operadores y por desesperacion ya lo he pillado con la red M por 36, no habia manera de bajar la gama me decian que era imposible, que era el unico terminal que no bajaba de gama, que esta oferta era de preresesrva que luego cobrarian bastante de inicio......

Joder no entiendo eso de a unos si otros no, esta claro que no es por permanencia asi que no se en que se basan.....llevo mas de 10 años en vodafone pero estas cosas me ponen malo!emoticon gritos

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
Volver a Vodafone