[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

118.767 883
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Sinceramente no creo que Vodafone saque el terminal una semana más tarde que las demás compañías solo por querer meterlo con sus nuevas condiciones, en teoría. Tal vez el viernes ya lo ofrezcan y no quieren estar reservando para que no pase el jaleo que pasó con los iphone

ojala lleves razón y el viernes sepamos algo, pero el chico lo primero que me ha dicho es el 3 de noviembre y cuando le he dicho que salía el viernes me dijo lo otro.
También me dijo que lo pondrá antes disponible la tienda online que ellos
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdes19
De verdad creeis que va a haber tanto follón de reservas y locura como con el iphone?? normalmente los del note somos un poco mas exclusivos.. no se suelen ver tantos phablets paseando por las calles.

¿hola???? El iphone 6 + que tamaño crees que tiene?? emoticon facepalm

Tengo que dejar de fumar...
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankaruni
info no oficial
.
RED L 49 EUROS PAGO INICIAL CUOTA 54
RED M 79 EUROS PAGO INICAL CUOTA 52

PRECIO PORTABILIDAD ORIGEN CONTRATO Y MIGRACIONES


Parecen ser los datos de la foto que puse el lunes. Es del catálogo para portabilidades y migraciones. Viendo que el precio es inferior al de iPhone 6 creo que las ofertas de retenciones serán parecidas.

[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Hola a todos, acabo de hablar con retenciones y esto me han dicho, que si este viernes no sabemos nada que posiblemente vodafone este esperando a sacarlo al 3 de noviembre con las nuevas condiciones.

Un saludo


¿Se sabe seguro que las condiciones cambian el 3 de noviembre?

Esto esta confirmado al 100%?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #295
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dianitagt
quote:
Originalmente escrito por valdes19
De verdad creeis que va a haber tanto follón de reservas y locura como con el iphone?? normalmente los del note somos un poco mas exclusivos.. no se suelen ver tantos phablets paseando por las calles.


¿hola???? El iphone 6 + que tamaño crees que tiene??


Pues yo creo que el iphone 6 + no se puede considerar como phablet si no como pleglable. juasjuasjuas

 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Se sabe seguro que las condiciones cambian el 3 de noviembre?

Esto esta confirmado al 100%?


Segun el que me atendio (Ernesto "del apellido no me acuerdo"), me ha dicho que entraban en vigor el 3 de noviembre. no me ha sabido explicar o no ha querido en que consisten, pero si me ha dicho que quitan las gamas y que bajo su punto de vista saldra un poco mas caro el movil
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Segun el que me atendio (Ernesto "del apellido no me acuerdo"), me ha dicho que entraban en vigor el 3 de noviembre. no me ha sabido explicar o no ha querido en que consisten, pero si me ha dicho que quitan las gamas y que bajo su punto de vista saldra un poco mas caro el movil

Dile a Ernesto que bajo todos los puntos de vista saldrá mas caro, quitando en "poco" que indicaba el operador. Yo sigo apostando pq el note 4 sera la prueba con la que empezaran las nuevas financiaciones. Que me parece que van indicadas a los tlf de gama alta.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpan
Jajaja.

Eso si que es una trola bien grande!!


juanpan no seas asi... le puse el verde al compañero Valdes en cuando dijo que iba a llamar y preguntaba si nos apetecia. En la pagina anterioremoticon lengua
 #299
Escrito   0  0  
Si supuestamente esta revista esta bien, que sería absurdo publicar algo así cuando no ha salido el teléfono para que la gente se haga una idea, tampoco veo diferencia en los precios no?
 #300
Escrito   0  0  
He llamado a bajas y todo huele muy raro.. no se si será verdad o no, el caso es, que me dicen que el terminal no estará disponible hasta dentro de 7/10 días.. y si el cambio de política es el lunes 3... mal vamos.
Un saludo.

Cuando la gratitud es absoluta, las palabras sobran... pero faltan verdes como lechugas!! emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon angel

En un rincón de Sevilla...
Volver a Vodafone