[HILO OFICIAL] Seguimiento Samsung Galaxy Note 4

119.019 883
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valdes19
Ahora si tengo un minuto llamaré a retenciones y pregunto. os apetece?

Tu que crees? Nos aparecerá? Estas tardando en llamar jajajaj. Gracias
 #282
Escrito   1  1  
Jeje es que voy a aprovechar q mi novia esta esperando el iphone 6 de 64 gb.. para decirle "¿y no se puede cambiar por el note 4? ¿lo teneis en stock?"...

ejeje a ver si así cuela.

os digo algo pq lo voy a hacer ya, luego me poneis algún verde por el esfuerzo.. jajajajaja
 #283
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por valdes19
Jeje es que voy a aprovechar q mi novia esta esperando el iphone 6 de 64 gb.. para decirle "¿y no se puede cambiar por el note 4? ¿lo teneis en stock?"...

ejeje a ver si así cuela.

os digo algo pq lo voy a hacer ya, luego me poneis algún verde por el esfuerzo.. jajajajaja


Mi verde ya esta puesto. Comenta.
 #284
Escrito   0  0  
Hola a todos, acabo de hablar con retenciones y esto me han dicho, que si este viernes no sabemos nada que posiblemente vodafone este esperando a sacarlo al 3 de noviembre con las nuevas condiciones.

Un saludo
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Hola a todos, acabo de hablar con retenciones y esto me han dicho, que si este viernes no sabemos nada que posiblemente vodafone este esperando a sacarlo al 3 de noviembre con las nuevas condiciones.

Un saludo



emoticon triste esperemos que no sea así y hoy/mañana empiezen a ofertarlo.
Es un poco raro que tarden tanto aunque Movistar creo que tampoco se ha pronunciado aun. Con el iphone vodafone los publicó el día siguiente de que lo hiciera movistar
 #286
Escrito   1  1  
Jeje, acabo de llamar..

La verdad es que esta gente no suelta prenda, de su iphone me ha troleado y me ha dicho q esta semana le llegara.. entonces es cuando le he preguntado si no llegaba si lo podía cambiar por otro termina.. concretamente el note4..

y me ha dicho, este terminal todavía no nos ha entrado, pero esperamos que entre antes del viernes seguro...

diosss, se me han puesto los pelos como escarpias.. espero que no me haya mentido.. pq estoy deseando tenerlo yaaa
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Hola a todos, acabo de hablar con retenciones y esto me han dicho, que si este viernes no sabemos nada que posiblemente vodafone este esperando a sacarlo al 3 de noviembre con las nuevas condiciones.

Un saludo


Sinceramente no creo que Vodafone saque el terminal una semana más tarde que las demás compañías solo por querer meterlo con sus nuevas condiciones, en teoría. Tal vez el viernes ya lo ofrezcan y no quieren estar reservando para que no pase el jaleo que pasó con los iphone
 #288
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Sinceramente no creo que Vodafone saque el terminal una semana más tarde que las demás compañías solo por querer meterlo con sus nuevas condiciones, en teoría. Tal vez el viernes ya lo ofrezcan y no quieren estar reservando para que no pase el jaleo que pasó con los iphone

De verdad creeis que va a haber tanto follón de reservas y locura como con el iphone?? normalmente los del note somos un poco mas exclusivos.. no se suelen ver tantos phablets paseando por las calles.
 #289
Escrito   0  0  
en orange ya esta a 26e mes
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rhuarcaiel
Mi verde ya esta puesto. Comenta.

Jajaja.

Eso si que es una trola bien grande!!

Volver a Vodafone