[AYUDA] Duda con cambio de tarifa y numero

3.015 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, la semana pasada iba a hacer una portabilidad de Orange a Movistar, pero me llamo una señora muy maja de Orange para hacerme la contraoferta, total.. que cancelé la portabilidad porque lo que me ofrecía era muy interesante, así que me quedé en Orange por la tarifa Ardilla, +20% de descuento y el S5 a plazos durante 24 meses.



Mi duda es, la tarifa se me cambia automaticamente cuando ya reciba el movil o tengo que cambiarla yo despues en la tienda o como va esto??? Es que no me acuerdo de todo lo que me dijo la señora, me acuerdo que me dijo algo del 20% y el día 12 y poco mas.



La otra es sobre el número, me cambian el número o sigo con el mismo, se me olvido preguntarselo :\



Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franmarcos
Buenas, la semana pasada iba a hacer una portabilidad de Orange a Movistar, pero me llamo una señora muy maja de Orange para hacerme la contraoferta, total.. que cancelé la portabilidad porque lo que me ofrecía era muy interesante, así que me quedé en Orange por la tarifa Ardilla, +20% de descuento y el S5 a plazos durante 24 meses.



Mi duda es, la tarifa se me cambia automaticamente cuando ya reciba el movil o tengo que cambiarla yo despues en la tienda o como va esto??? Es que no me acuerdo de todo lo que me dijo la señora, me acuerdo que me dijo algo del 20% y el día 12 y poco mas.



La otra es sobre el número, me cambian el número o sigo con el mismo, se me olvido preguntarselo :\



Gracias de antemano.


Hola,el cambio de tarifa te lo hacen ellos,normalmente se hace efectivo a las 00:00 horas después de hacerte la oferta,de todas formas llama al 1470 y que te lo ratifiquen ellos,en cuanto al número,puedes estar tranquilo que no te lo van a cambiar,vas a seguir con el mismo número,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
Normalmente no hace falta que cambies tú nada como te comenta el compi, se hace por parte del operador que te ha llamado para hacerte la oferta.

De todos modos (y por si acaso), puedes controlar en todo momento lo q tienes o los cambios en la web, en area de clientes. También vía móvil con la app "Mi Orange".

Llamar al 1470 es un coñazo, sinceramente.

El nº por supuesto que sigue siendo el mismo.

saludos

Ahora con un Xiaomi Mi 9......emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
En el area de clientes me aparece que sigo con la misma tarifa, eso si, me metieron 1 año de permanencia por lo del descuento del 20%, pone: "Compromiso de Permanencia Descuento Fidelización" :s
Volver a S.A.C. oficial