[BUSCO] App fotografia que añada fecha en la toma (ios 8,no jailbreak)

3.280 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañer@s, creo que ya con el titulo se entiende lo que busco. A ver si alguien conoce de alguna aplicacion que lo haga. Tengo un bebé de 6 meses y me hace ilusión saber los dias exactos en los que lo fotografie

Gracias de antemano emoticon guiño

De Málaga
 #2
Escrito   0  0  
ProCamera 8 tiene la opción, pero seguro que hay otras.

Voy a mirar.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
También tienes ProCam 2.

Y si ya quieres algo original: DualShot. Es un clon de la opción de los Galaxy S. Podrás sacar a tu bebé y a ti en la misma foto y con fecha.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Fotografie o fotografié?

si es lo primero hay muchas por ahí que dan la opción de poner la fecha, incluso apps para poner texto también servirian, lo que tendrías que ponerlo manualmente

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
🏢

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Fotografie o fotografié?

si es lo primero hay muchas por ahí que dan la opción de poner la fecha, incluso apps para poner texto también servirian, lo que tendrías que ponerlo manualmente


Desliz emoticon sonrisa

Fotografie emoticon guiño


De Málaga
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
También tienes ProCam 2.

Y si ya quieres algo original: DualShot. Es un clon de la opción de los Galaxy S. Podrás sacar a tu bebé y a ti en la misma foto y con fecha.


Así da gusto este foro. Voy probando lo que comentas socio.

Lechugas a ambos. Mil gracias emoticon Arriba

De Málaga
 #8
Escrito   0  0  
Finalmente me quedo con procam 2, tiene justo lo que buscaba, identificador del lugar donde se realiza la foto, fecha y hora.
Ademas de una serie de ajustes que la camara nativa no trae. Ademas las fotos van al carrete directamente, es decir, no crea otro folder nuevo, algo que me gusta.

Muy recomendable emoticon Aplauso

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Finalmente me quedo con procam 2, tiene justo lo que buscaba, identificador del lugar donde se realiza la foto, fecha y hora.
Ademas de una serie de ajustes que la camara nativa no trae. Ademas las fotos van al carrete directamente, es decir, no crea otro folder nuevo, algo que me gusta.

Muy recomendable emoticon Aplauso



Doy fe de ello, es bastante buena esta app emoticon Arriba

Volver a iOS