[ AYUDA ] El departamento de portabilidad se ha equivocado con el movil

11.774 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,
a ver si me podeis ayudar me ha llegado un terminal desde el departamento de retenciones en un color equivocado al de la oferta.
¿Sabéis que debo hacer? ¿Cuánto tardan?

Gracias a todos
 #2
Escrito   1  0  
Si solo es el color.. pues habra que ver, lo mismo te mandan a una tienda con stock a que te lo cambien.. que te "obligan" a que se los envies a ellos y luego te envian otro..

Llama y cuenta.

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #3
Escrito   2  0  
De lo de la tienda olvidate, te toca devolverlo y una vez tengan constancia de que se lo has devuelto te tramitaran otro pedido dependiendo del stock que tengan...
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por arroyo9
Hola a tod@s,
a ver si me podeis ayudar me ha llegado un terminal desde el departamento de retenciones en un color equivocado al de la oferta.
¿Sabéis que debo hacer? ¿Cuánto tardan?

Gracias a todos


Llama a portabilidades, te enviaran un mensajero para devolverlo y cuando tengan constancia de que lo han recibido les puedes pedir el nuevo terminal. Tardaras de dos a tres semanas...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, me toca esperar hasta el martes. Los sabados no estan devoluciones??
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tuve que aceptar un color que no queria porque no tenian más y era o eso o no firmar lo oferta que me hacian en portabilidades. Pero hoy se me ocurrió llamar para ver si les habian llegado y ha resultado que sí. Me dicen que rechace el paquete y que cuando les llegue devuelta que me llaman para tramitarmelo en el color que yo quiero. ¿Alguna recomendación que deba saber? ¿Alguien lo ha hecho?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantonio8
Pues yo tuve que aceptar un color que no queria porque no tenian más y era o eso o no firmar lo oferta que me hacian en portabilidades. Pero hoy se me ocurrió llamar para ver si les habian llegado y ha resultado que sí. Me dicen que rechace el paquete y que cuando les llegue devuelta que me llaman para tramitarmelo en el color que yo quiero. ¿Alguna recomendación que deba saber? ¿Alguien lo ha hecho?

Pff yo he tenido mala experiencia con eso. Si es solo el color yo me lo pensaría...como sea un iphone ya ni te digo. A mi me llegó un 6 plus cuando había pedido un 6, lo devolví, y ahora con el cambio de mes me dicen que no me pueden pedir el 6 porque el programa les dice que es otro precio...para el departamento de backoffice y ahora a esperar a que suene la campana y me llamen ara tramitarmelo, porque no tienen teléfono donde contactarlos. Cuidado, puede que a ti te lo hagan bien, pero viendo el foro como está ultimamente, no me fiaría ni un pelo. Suerte!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me dijeron en el dep de portabilidades que pasaria eso, que me tendrian que rehacer la oferta y que a lo mejor el nuevo precio era mas alto.

Pero luego volvi a llamar y otro me dijo que al ser solo un cambio de color, era un simple tramite que hacian los del dep de Devoluciones y no habia peligro.

Se trata de un Samsung Galaxy S4 4G+

Que todo el mundo que sepa algo lo comente. Gracias "dav1le".
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Y si alguien sabe el tiempo que lleva todo esto, que lo ponga tambien, muchas gracias.
 #10
Escrito   0  0  
De momento no he averiguado nada
Volver a Vodafone