Uno menos...

14.174 53
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hoy me he decidido y me he ido... Tras toda la vida en Telefónica, moviline, movistar, me he cansado del inmovilismo de esta compañia y he portado el fijo, adsl y 2 líneas móviles a Vodafone. No soy de muchos cambios, pero se lo han ganado a pulso.
A ver como me va la experiencia...
 #2
Escrito   0  0  
Has podido sacar un buen precio d todo el conjunto? yo portaré primero mi linea y en 3 meses el adsl y la de mi mujer. En teoria vale la pena esperar esos 3 meses. Ya veremos...

La verdad es que movistar cada vez pone las cosas mas dificiles...y a la vez mas faciles para que decida uno irse.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Hola a todos.
Hoy me he decidido y me he ido... Tras toda la vida en Telefónica, moviline, movistar, me he cansado del inmovilismo de esta compañia y he portado el fijo, adsl y 2 líneas móviles a Vodafone. No soy de muchos cambios, pero se lo han ganado a pulso.
A ver como me va la experiencia...


Enhorabuena, cuanto pagas menos? yo seguramente haga lo mismo a final de mes, portando lo mismo que tu, con la idea de mejorar tarifa y conseguir un Iphone 6.

Carpe diem
 #4
Escrito   0  0  
cuenta cuenta que yo estoy en tu misma situacion y no me da llegado el dia de poder hacerlo, solo quedan 2 dias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
cuenta cuenta que yo estoy en tu misma situacion y no me da llegado el dia de poder hacerlo, solo quedan 2 dias

a final de mes me paso yo a orange
 #6
Escrito   0  0  
Yo no he cogido terminales, no los necesito y prefiero tener libertad total.
Me sale el Adsl de 20 mb y llamadas y mms ilimitados con 2gb en ambos móviles por 65€. Eso ya es un ahorro de 20€ al mes. En el momento que empiecen a tramitar la permanencia intentaré lo del descuento de 6€ y un poco mas adelante haré amago para descuento en tarifa que creo que será el 50%. Movistar no rebaja nada en tarifa solo quiere vender su fibra y su tv.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JandreSSS
Yo no he cogido terminales, no los necesito y prefiero tener libertad total.
Me sale el Adsl de 20 mb y llamadas y mms ilimitados con 2gb en ambos móviles por 65€. Eso ya es un ahorro de 20€ al mes. En el momento que empiecen a tramitar la permanencia intentaré lo del descuento de 6€ y un poco mas adelante haré amago para descuento en tarifa que creo que será el 50%. Movistar no rebaja nada en tarifa solo quiere vender su fibra y su tv.


65€?? es un precio muy bueno. Como te hacen ese precio?? Es solo los 6 primeros meses?? Porque yo estoy en tu misma situación y por lo menos por la web no me sale ese precio... porque serian 32€ de un linea Red M(que es la que tu comentas) mas 20 de la segunda linea al llevar 12€ de descuento por segunda linea son... 52€.... y que te dejan la ADSL por 13€?? Yo la veo a 21€... que se iria 73€.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también he decidido marcharme ¿Cómo has conseguido ese precio?
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Yo también he decidido marcharme ¿Cómo has conseguido ese precio?
Saludos.


Buenas, os contesto yo... al contratar en la web te aplican un 25% de descuento durante 6 meses, así la primera linea se queda en 24 euros y la segunda en 15 € (32-12= 20-25%= 15 €)
Y finalmente 24 + 15 = 39 + 21 (adsl)= 60 €, no se porque a el le sale un poco mas...ya os lo dirá.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #10
Escrito   0  0  
los primeros 6 meses te hacen un 25% de descuento






quote:
Originalmente escrito por quepaza
65€?? es un precio muy bueno. Como te hacen ese precio?? Es solo los 6 primeros meses?? Porque yo estoy en tu misma situación y por lo menos por la web no me sale ese precio... porque serian 32€ de un linea Red M(que es la que tu comentas) mas 20 de la segunda linea al llevar 12€ de descuento por segunda linea son... 52€.... y que te dejan la ADSL por 13€?? Yo la veo a 21€... que se iria 73€.
Volver a Movistar