Uno menos...

14.211 53
 #21
Escrito   0  0  
Pues otro más, visto el derrotero de movistar que me obliga a coger permanencias solo por cambiar de fusión y me mete en el saco una televisión que no veo. Hasta luego, un adsl y 4 lineas para vodafone. En breve otra linea más.
 #22
Escrito   0  0  
Yo mañana creo que ya empezaré a pedir la portabilidad vía web a Vodafone para finales de mes. Ya puedo elegir el día que quiero que se porten así adelanto algo por si me piden alguna cosa. De momento me llevo 2 lineas y a finales del mes que viene otra.

En una de las líneas llevo como cliente desde hace 24 años. Una lastima.
 #23
Escrito   0  0  
Pues otro que se va, en movistar desde hace 15 años, fusión es cara y con sólo dos opciones de tarifa, la tele mientras no tenga fibra (en mi zona para años), no la quiero ni gratis.
En fin, pasaré del azul al rojo (sin permanencia), si estos no están a la altura ya buscaré otras opciones, se acabo de pagar de más por cosas que ni siquiera necesito.
 #24
Escrito   0  0  
Uno mas que a partir de hoy ya es de vodafone, después de 20 años en Movistar, no me han ofrecido nada solo mandar sms amenazando con la permanencia y poniendo a parir al operador al que vas.
En fin una pena.
 #25
Escrito   0  0  

El comercial que hablo conmigo preparadísimo para arremeter contra vodafone, sabía de pe a pá todas las tarifas, yo le seguí la corriente y luego me ofertó lo mismo que tenía, más caro y una permanencia de 12 meses; y si quería un iphone pues 23 euros más al mes durante dos años. Eso sí una televisión que yo no quiero ni con fibra. Fue patética la situación.
 #26
Escrito   0  0  
Igual que a mí. Yo de momento el móvil ya lo tengo en Vodafone y falta el adsl.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
Pues lo mismo digo, por cambiar a la nueva fusión TV,(la que tenía era la antigua) me obligaban a firmar una permanencia, por un servicio el de TV que no me interesa y que encima al ser una zona rural, y estar limitado a máximo 10Mb, si por lo general te llegan entre 8 ó 9 y la tv se consume unos 3 ó 4 mb, reduciendo la calidad del ADSL,por eso hace unos días que me he ido a Jazztel con ADSL, mismos megas y teléfono móvil incluido y encima pago casi 7€ menos/mes.
 #28
Escrito   0  0  
Porque todos os pasais a vodafone, a mi me parece que orange tiene mejor oferta
 #29
Escrito   0  0  
A mi me cumple dentro de un mes, veremos que hago....
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ficovilo
Porque todos os pasais a vodafone, a mi me parece que orange tiene mejor oferta
la oferta oficial si pero la oferta de retenciones de vodafone es muchísimo mejor, móvil nuevo cada año, 50% descuento en tarifa... si te lo curras, en vodafone tienes los mejores precios
Volver a Movistar