[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.610 155
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Respecto a lo de oferta pasados 12 meses desde el ultimo canje me suje una duda, en mi linea principal de fusion tengo permanencia por cambiar a movistar tv pero el canje lo hice en agosto del año pasado, ¿me "pertenece" otro o así ya no?

la permanencia te la cuentan desde el cambio en fusión.. hiciste un canje y te asociaron una permanencia en agosto ósea que ya se te acabo, pero al hacer el cambio en fusión la renovaste 12 meses mas desde el cambio por lo que lo veo complicado
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Respecto a lo de oferta pasados 12 meses desde el ultimo canje me suje una duda, en mi linea principal de fusion tengo permanencia por cambiar a movistar tv pero el canje lo hice en agosto del año pasado, ¿me "pertenece" otro o así ya no?
Buenos días KePTeiN! En tu caso si que puedes amagar ya. El plazo de doce meses es desde la última oferta de retenciones, porque no te pueden hacer otra en menos de doce meses. Sin embargo, que tengas permanencia por fusión no afecta, o eso entiendo yo al menos. Tu amaga y si te dicen algo de la permanencia en fusión les dices que vale, que ya pagarás la penalización, y estoy seguro que te ofrecen los precios aquí comentados emoticon guiño
Si no fuera así y estoy equivocado, que lo dudo, pues cancelas la porta de todos y listo emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
Buenos días, alguien sabe cuantos datos y tiempo se tarda en cancelar una portabilidad a orange desde el teléfono?
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Respecto a lo de oferta pasados 12 meses desde el ultimo canje me suje una duda, en mi linea principal de fusion tengo permanencia por cambiar a movistar tv pero el canje lo hice en agosto del año pasado, ¿me "pertenece" otro o así ya no?

Buenas, si pides la portabilidad, te vendrán con la amenaza de los 190 euros de penalización, pero igualmente te ofertarán los descuentos en terminal si aceptas un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses en fusión, que no se suma al que ya tienes, van corriendo en paralelo...
Así lo hice yo la ultima vez hace unos meses, si han cambiado las cosas ahora, cancelas y se acabó, no pierdas nada por probar.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #135
Escrito   0  0  
esperaré un poco a ver si sale algo interesante, si siguiese la promoción del S5 que devolvía samsung 50€ iba a por él (ya saqué uno con otra línea)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon la promocion de lis 50 acabo el 30 ahora lo que se puede es registrarse
Mira en la pagina de promociones samsung.
 #137
Escrito   0  0  
Alguien sabe como dejan el s5 con tarifa vive 11?
 #138
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con retenciones.

Sólo ofrecen descuentos en móviles Samsung.

Ahora tengo HyN1 con 1Gb. Le he dicho que manteniendo tarifa lo que me ofrece.

Samsung Galaxy Trend Plus 0€
Samsung Galaxy Core 2 80€ (descuento 40 €)

Luego le he dicho que si cojo la tarifa Vive30, que me ofrece.
Por ejemplo, en un Samsung S5 120€ de descuento.

 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Te paso el catalogo de este mes para que puedas ver todos y los precios actualizados...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para que te hagas una idea, los descuentos en los terminales samsung son de 120 euros para fusion de mini y de 145 para el resto de fusiones, en el catalogo veras que tambien hay algunos descuentos adicionales para el plan renove, y que amplian la financiación sin intereses hasta los 30 meses...

Un saludo.

Fuente: folletomania.es


Lo de te damos x€ al entregar tu antiguo móvil se puede aprovechar también con el amago?
 #140
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
Lo de te damos x€ al entregar tu antiguo móvil se puede aprovechar también con el amago?


emoticon Arriba

Sin problema (el ultimo que hice fue así)


Salu2
Volver a Movistar