[hilo Oficial] Rumores Cambio De Ofertas De RetenciÓn A Partir Del 1 De Octubre

42.608 155
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arampv
Muchas grácias yomiguy!
Verde al canto!

Podría alguien confirmar si con estas ofertas la permanéncia sería de 12,18 o 24 meses?

Grácias

Lo de las permanencias ya no lo se, pero si le preguntas a alguno de los usuarios que ha expuesto su amago en el resumen de amagos te lo pueden decir emoticon guiño
Un saludo y gracias por el verde!
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
Por si sirve de algo.

La semana pasada porté una línea móvil a Vodafone y Movistar me ofreció Fusión TV 100 + línea adicional (llamadas ilimitadas y 2 Gb) + iPhone 6 16Gb por 119 € y pico. Si era con dos iPhone eran más o menos 145€, no me acuerdo exactamente.

Permanencia 1 año y los teléfonos se pagaban durante 2.

Un saludo.

Edito para aclarar:
Eran 120€ mes (145€ mes con dos iPhone)
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_50
Por si sirve de algo.

La semana pasada porté una línea móvil a Vodafone y Movistar me ofreció Fusión TV 100 + línea adicional (llamadas ilimitadas y 2 Gb) + iPhone 6 16Gb por 119 € y pico. Si era con dos iPhone eran más o menos 145€, no me acuerdo exactamente.

Permanencia 1 año y los teléfonos se pagaban durante 2.

Un saludo.


Ahá.
Así entiuendo que si el móvil decides pagarlo de una sola vez, al pasar 12 meses ya no le debes absolutamente n ada a Movistar. no?
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_50
Por si sirve de algo.

La semana pasada porté una línea móvil a Vodafone y Movistar me ofreció Fusión TV 100 + línea adicional (llamadas ilimitadas y 2 Gb) + iPhone 6 16Gb por 119 € y pico. Si era con dos iPhone eran más o menos 145€, no me acuerdo exactamente.

Permanencia 1 año y los teléfonos se pagaban durante 2.

Un saludo.


Como puede ser? Un iphone 6 16gb 119€ con fusion?? Explicate mejor. Que significa los telefonos se pagaban durante dos? No vale 119?

gracias un saludo
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_50
Por si sirve de algo.

La semana pasada porté una línea móvil a Vodafone y Movistar me ofreció Fusión TV 100 + línea adicional (llamadas ilimitadas y 2 Gb) + iPhone 6 16Gb por 119 € y pico. Si era con dos iPhone eran más o menos 145€, no me acuerdo exactamente.

Permanencia 1 año y los teléfonos se pagaban durante 2.

Un saludo.


Si puedes, confirma cuando los recojas en tienda, a mi en el último amago me dijeron una cosa por teléfono y luego fue otra distinta al estar en tienda.
Es que es un poco extraño, el la primera noticia de iPhone 6 a ese precio.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #116
Escrito   0  0  
Entiendo que son 72 de la fusion + 25 línea adicional + 23 € de financiacion del iPhone. Así q el dewscuento seria de menos de 100 €, xq 23 € x 24 meses son 500 y pico... Si me equivoco, corregidme
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjescac
Entiendo que son 72 de la fusion + 25 línea adicional + 23 € de financiacion del iPhone. Así q el dewscuento seria de menos de 100 €, xq 23 € x 24 meses son 500 y pico... Si me equivoco, corregidme

Supongo que sería esto, eran 120€ mes
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjescac
Entiendo que son 72 de la fusion + 25 línea adicional + 23 € de financiacion del iPhone. Así q el dewscuento seria de menos de 100 €, xq 23 € x 24 meses son 500 y pico... Si me equivoco, corregidme

El descuento seria de unos 80€. No está mal si tenemos en cuenta las ofertas que hacían hasta el mes pasado.
 #119
Escrito   0  0  
el problema de movistar con las financiaciones, es que tienen una financiera detras, a mi me la hn denegado, porque se ve que debo de estar en la lista de los morosos..


sin embargo vodafone, te lo financian ellos, y no hay financiera que valga.
 #120
Escrito   0  0  
sepuede pensar la oferta , no esta mal. gcs

quote:
Originalmente escrito por raul_29
El descuento seria de unos 80€. No está mal si tenemos en cuenta las ofertas que hacían hasta el mes pasado.
Volver a Movistar