[CONSEJO] Amago para conseguir Iphone 6 plus barato movistar

6.000 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, soy de movistar y tengo fusion hecho como autonomo. Me gustaria conseguir el iphone 6 plus lo mas barato con amago pero me gustaria que me contarais un poco vuestras experiencias para intentar hacerlo de la mejor forma. Por cierto, no tengo permanencia ya.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Con empresas a lo mejor consigues algo más.
Pero como algún forero ha escrito, están ofreciendo 80euros de descuento...

Living the life
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación, y si Movistar no ofrece nada mejor por retenerte, que seria lo mas parecido a fusión o cual sería la oferta más recomendable de las demás compañías por pórtate con ellas?
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Solo 80 euros? Pues vaya... Y no hay otra forma de sacar el iphone de una forma mas economica?
 #5
Escrito   0  0  
Segun comentaron en otros hilos, creo que amagando se podia sacar el 6 plus de 64gb por unos 730-750€ en total
Yo estoy en proceso, cuando me lo oferten confirmo o desmiento esto xD
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
lo mas parecido a fsuion lo tienes tanto en VF como en orange,ç

-orange. adsl+2.5gb + min ilimitados + iphone6 plus16gb= 78€/mes x 24 meses =1824€

-vodafone adsl + 2gb + 199 pago inicial+60/mes (6 meses) resto 18 meses 73€= 1873€



espero haberte ayudado, estas tarifas son para particulares para empresa son mas baratas





quote:
Originalmente escrito por vivadyc
Yo estoy en la misma situación, y si Movistar no ofrece nada mejor por retenerte, que seria lo mas parecido a fusión o cual sería la oferta más recomendable de las demás compañías por pórtate con ellas?
Gracias

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suso1963
lo mas parecido a fsuion lo tienes tanto en VF como en orange,ç

-orange. adsl+2.5gb + min ilimitados + iphone6 plus16gb= 78€/mes x 24 meses =1824€

-vodafone adsl + 2gb + 199 pago inicial+60/mes (6 meses) resto 18 meses 73€= 1873€



espero haberte ayudado, estas tarifas son para particulares para empresa son mas baratas


Lo que pasa es que entre ese adsl y la fibra de 100 megas me parece que habrá bastante diferencia de velocidad
 #8
Escrito   0  0  

pues si basicamente ahi reside la duda o quieres ahorarr en factura y moviles o quieres velocidad de 100mb





quote:
Originalmente escrito por sebas77
Lo que pasa es que entre ese adsl y la fibra de 100 megas me parece que habrá bastante diferencia de velocidad
 #9
Escrito   0  0  
Las ofertas son las mismas para particulares y para autónomos. El descuento es de 80€ sobre el precio de movistar y con permanencia 12m.

Volver a Movistar