Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

349.365 711
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calinsan
Buenas tardes, aqui otro con problemas al utilizar Genei.

Solicite una recogida de llantas en Francia con destino Madrid, embaladas exactamente igual que las recibi a traves de Genei tambien.
El servicio se pacto a traves de UPS.
Las llantas se recogieron sin problemas, pero al dia siguiente aparecia una incidencia en la web de UPS que hablaban de un retraso, en la de Genei ni rastro...
48 horas despues, cambiaron la incidencia y decian que la devolvian al remitente, en la de Genei seguian sin notificar nada.

Una vez las llantas en casa, la repartidora nos dice que el REMITENTE ( es decir, YO) solicito la devolucion del envio. Logicamente reclamamos porque YO no no habia solicitado nada de eso.

Una vez puesta la reclamacion, la persona que me atiende de Genei solo sabe decir que el REMITENTE solicito la anulacion del envio, y por lo cual, no habia derecho a reclamacion y no se nos devolvia el dinero.

Visto que la chica de Genei no comprendia que el remitente era yo, y que NO habia solicitado anular nada, decidimos llamar y reclamar directamente a UPS Francia ( con llamadas de cobro especial) y conseguimos saber que UPS Francia devolvio el paquete porque no les gusto el embalaje, y que al mismo tiempo modificaban el mensaje del sistema informatico para que se nos devolviera el dinero.

Acudimos a info@genei.es para comentar todo lo que UPS nos ha facilitado, ( incluso se nos llamo de UPS Italia que parece ser que alli esta la central) , alli nos contestaba otra chica diferente, la cual tampoco parecia comprender que yo soy el remitente y NO solicite anular nada, entre otras cosas porque no tiene sentido !! se le dieron los contactos de UPS francia e Italia que nos llamaron para demostrar lo que se nos dijo, y nos respondio de forma muy poco educada.
Tras esto, conseguimos mas informacion y se la hicimos llegar por e-mail y llevamos 1 semana sin recibir respuesta alguna. Por telefono tampoco se nos dice nada.

Visto que aqui hay algun trabajador de Genei, dejo aqui el mensaje por si pudiera ayudarme con este tema, ya que hemos pagado casi 70€ a Genei para nada.


Actualizo mi caso porque es de traca.

Genei ya ni siquiera me responde a mis mails y cuando llamo y escuchan mi numero del envio me cuelgan...
La ultima noticia de ellos fue un mensaje reenviado desde UPS España !! pero yo hable con UPS España y ellos no tienen nada que ver en esto porque el envio se solicito a traves de UPS Francia.

Queda claro que GENEI NO QUIERE devolverme mi dinero.

 #522
Escrito   0  0  
Yo llevo 2 semanas casi.
La primera vez, como ya he comentado, era mi palabra contra la de la agencia. Y aún así me devolvieron el importe ese de 1.02.
Les indique que a partir de ese dia iba a fotografiar mis paquetes.
Y eso va a misa.

Pues ahora lo han vuelto a hacer, y claro, no me pillan.
Desde el primer dia tienen fotos del paquete con el metro en mano midiendo los 3 lados, y sobre la báscula.
Respuesta: pues la misma que vosotros. El sorter y blablabla.
Pero como ya les he indicado. Las pruebas las tengo yo. Y son irrefutables.
De un paquete de menos de 30cm, el supuesto sorter indica 40.
Y de un alto de unos 10cm, el sorter indica menos.
Ah, y el ancho que son unos 11cm, el sorter creo que indicaba 20.

Por mi parte, pruebas aportadas. Ese dinerito que se lo queden y se lo exijan a la agencia. Si tienen ineptos currando no es problema de los clientes que hacen los envios.

Eso si, aseguraros de tener estas pruebas. Es dificil demostrar las medidas del paquete. Es tu palabra contra la del "sorter" jaja. No es broma. No tenemos nada para demostrar las medidas y peso del paquete, salvo que hagais como hago yo o grabeis un pequeño video.
Y sino, lo más fácil, que el repartidor lleve el metrito y la basculita en la fragoneta. Si, lo se, más curro para ellos, pero así no habría problema con estas cosas, porque nosotros debemos fiarnos de ellos???

 #523
Escrito   0  0  
Correos expres va a pasar a la historia para mi, supongo que no sera cosa de genei, tp he ido a probar otro gestor de envios...

me cobran un euro extra por el volumen/peso en casi todos mis envios contrareembolso, cuando son cosas pqueñas que mido antes de poner los datos, incluso los peso porque se lo que pasa...pero ya se está pasando de castaño a oscuro, m habran robado los de correos expres mas de 50 euros a lo tonto

probare envialia, si me siguen cobrando ya el problema va a ser de genei, con l cual he hablado varias veces por email y dara la casualidad que me atiende alguien nuevo y nunca me soluciona nada, siendo un buen cliente...

nose si a alguien mas le pasa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #524
Escrito (Editado )  0  0  
Con correos no se.
El problema de que a veces miden mal es con envialia.
De unos 50 envios, en 2 ocasiones en mi caso.
No uso otra compañía.
Y ahora que he cambiado de gestor, uso envialia también.

Pero como he dicho anteriormente, que carguen saldo negativo lo que quieran.
Yo tengo pruebas fotográficas de lo que envio.
Por lo tanto, que me denuncien que el que tiene la prueba de lo que se envia soy yo.
Ellos solo aportan pantalla de lo que mide el cacharro ese.

AH, y si es cosa de genei que no cobren de más a sus clientes.
Y sino, que cierren el chiringuito.
Así también monto yo un negocio.
Intermedido entre los clientes y varias empresas. Cobro a mis clientes, me llevo el beneficio, pero si hay algún problema, adiós muy buenas y que el cliente se "joda".

Pues no. Ahora apechuga. Estamos en crisis, pero algunos sectores o empresas necesitan un buen golpe en la mesa.
Si es que somos españolitos. Algunos debieran estar en el paro sin un euro y pasándolo mal para aprender con la lección.

No hablo de esclavizar a nadie, pero hacer las cosas bien no cuesta mucho.
 #525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcu.lin
Con correos no se.
El problema de que a veces miden mal es con envialia.
De unos 50 envios, en 2 ocasiones en mi caso.
No uso otra compañía.
Y ahora que he cambiado de gestor, uso envialia también.

Pero como he dicho anteriormente, que carguen saldo negativo lo que quieran.
Yo tengo pruebas fotográficas de lo que envio.
Por lo tanto, que me denuncien que el que tiene la prueba de lo que se envia soy yo.
Ellos solo aportan pantalla de lo que mide el cacharro ese.

AH, y si es cosa de genei que no cobren de más a sus clientes.
Y sino, que cierren el chiringuito.
Así también monto yo un negocio.
Intermedido entre los clientes y varias empresas. Cobro a mis clientes, me llevo el beneficio, pero si hay algún problema, adiós muy buenas y que el cliente se "joda".

Pues no. Ahora apechuga. Estamos en crisis, pero algunos sectores o empresas necesitan un buen golpe en la mesa.
Si es que somos españolitos. Algunos debieran estar en el paro sin un euro y pasándolo mal para aprender con la lección.

No hablo de esclavizar a nadie, pero hacer las cosas bien no cuesta mucho.


Muy buenas .
Y sí ya no trabajas con GENEI, con que gestor lo estas haciendo ??
Saludos.
 #526
Escrito   0  0  
Si antes digo algo antes me cobran en envialia...he enviado unos 9 envios estos dias y via genei m han cobrado 4 envios 0,62€ de mas, cuando hay un articulo dentro qu no pesa mas de 200 gramos y el volumen es inferior a un kilo


Estoy pensando en cambiar a otro gestor, parece que no soy el unico al parecer, a los que enviamos mucho nos las stan metiendo dobladas, revisen las mensajerias porqu pueden perder mas de un cliente, me incluyo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #527
Escrito   0  0  
de 4 envios entregados ( los demas en transito ) los cuatro cobrados con sobrecoste, digamos que es pleno...

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #528
Escrito   0  0  
Yo contraté un envío con UPS a través de Genei, con un seguro de 100€.

Ahora resulta que lo han perdido y lo único que me dan son 9€, que sentido tiene contratar un seguro?

Alguien puede indicarme como reclamarles?

Gracias
 #529
Escrito   0  0  
Sorchi, no busco hacer publicidad de ninguna empresa.
Actualmente uso enviosimple. Pero estoy a la espectativa de que no la caguen, pues sigo usando envialia, pues es la empresa que realiza los envios baratos.
Por lo tanto, casi me espero el mismo problema al cabo de ciertos envios.
O no, porque en enviosimple el peso del paquete va de kg en kg. En genei podias poner 0.5 kg, por ejemplo. Aquí no. 1, 2, 3, ... etc.

Eso si, pueden cometer el mismo error de medir mal.
Pero sea A o sea B la empresa que use de intermediaria, si miden mal en el cacharro ese, no van a reclamarme ni un euro.
Primero porque no meto ni un euro en la cuenta de estas empresas, así no me lo descuentan sin consentimiento.
Y segundo, que tengo pruebas fotográficas del tamaño de mis paquetes y su peso real.
Que vayan a un juzgado y me denuncien. Jaja. Yo presento mis pruebas. Ellos solo tienen la captura del sorter.

Pero vamos, por 1 euro no me mareo. Los de genei siguen erre que erre que el sorter manda.
Yo, mientras, sigo enviando con otra empresa. Que hagan lo que les venga en gana.

hiphop, como es eso de que van con sobrecoste todos?
No será la comisión por usar tarjeta de crédito o paypal?
Porque del precio que da en las webs estas, después hay que sumar las comisiones.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calcu.lin
Sorchi, no busco hacer publicidad de ninguna empresa.
Actualmente uso enviosimple. Pero estoy a la espectativa de que no la caguen, pues sigo usando envialia, pues es la empresa que realiza los envios baratos.
Por lo tanto, casi me espero el mismo problema al cabo de ciertos envios.
O no, porque en enviosimple el peso del paquete va de kg en kg. En genei podias poner 0.5 kg, por ejemplo. Aquí no. 1, 2, 3, ... etc.

Eso si, pueden cometer el mismo error de medir mal.
Pero sea A o sea B la empresa que use de intermediaria, si miden mal en el cacharro ese, no van a reclamarme ni un euro.
Primero porque no meto ni un euro en la cuenta de estas empresas, así no me lo descuentan sin consentimiento.
Y segundo, que tengo pruebas fotográficas del tamaño de mis paquetes y su peso real.
Que vayan a un juzgado y me denuncien. Jaja. Yo presento mis pruebas. Ellos solo tienen la captura del sorter.

Pero vamos, por 1 euro no me mareo. Los de genei siguen erre que erre que el sorter manda.
Yo, mientras, sigo enviando con otra empresa. Que hagan lo que les venga en gana.

hiphop, como es eso de que van con sobrecoste todos?
No será la comisión por usar tarjeta de crédito o paypal?
Porque del precio que da en las webs estas, después hay que sumar las comisiones.





el sobrecoste es por la medicion mal...joder ayer vi un envio que ponia DIEZ KILOGRAMOS, y habia enviado una gorra emoticon facepalm y siguen sin arreglarlo n genei

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Otros PRO