quote:
Originalmente escrito por calinsan
Buenas tardes, aqui otro con problemas al utilizar Genei.
Solicite una recogida de llantas en Francia con destino Madrid, embaladas exactamente igual que las recibi a traves de Genei tambien.
El servicio se pacto a traves de UPS.
Las llantas se recogieron sin problemas, pero al dia siguiente aparecia una incidencia en la web de UPS que hablaban de un retraso, en la de Genei ni rastro...
48 horas despues, cambiaron la incidencia y decian que la devolvian al remitente, en la de Genei seguian sin notificar nada.
Una vez las llantas en casa, la repartidora nos dice que el REMITENTE ( es decir, YO) solicito la devolucion del envio. Logicamente reclamamos porque YO no no habia solicitado nada de eso.
Una vez puesta la reclamacion, la persona que me atiende de Genei solo sabe decir que el REMITENTE solicito la anulacion del envio, y por lo cual, no habia derecho a reclamacion y no se nos devolvia el dinero.
Visto que la chica de Genei no comprendia que el remitente era yo, y que NO habia solicitado anular nada, decidimos llamar y reclamar directamente a UPS Francia ( con llamadas de cobro especial) y conseguimos saber que UPS Francia devolvio el paquete porque no les gusto el embalaje, y que al mismo tiempo modificaban el mensaje del sistema informatico para que se nos devolviera el dinero.
Acudimos a info@genei.es para comentar todo lo que UPS nos ha facilitado, ( incluso se nos llamo de UPS Italia que parece ser que alli esta la central) , alli nos contestaba otra chica diferente, la cual tampoco parecia comprender que yo soy el remitente y NO solicite anular nada, entre otras cosas porque no tiene sentido !! se le dieron los contactos de UPS francia e Italia que nos llamaron para demostrar lo que se nos dijo, y nos respondio de forma muy poco educada.
Tras esto, conseguimos mas informacion y se la hicimos llegar por e-mail y llevamos 1 semana sin recibir respuesta alguna. Por telefono tampoco se nos dice nada.
Visto que aqui hay algun trabajador de Genei, dejo aqui el mensaje por si pudiera ayudarme con este tema, ya que hemos pagado casi 70€ a Genei para nada.
Actualizo mi caso porque es de traca.
Genei ya ni siquiera me responde a mis mails y cuando llamo y escuchan mi numero del envio me cuelgan...
La ultima noticia de ellos fue un mensaje reenviado desde UPS España !! pero yo hable con UPS España y ellos no tienen nada que ver en esto porque el envio se solicito a traves de UPS Francia.
Queda claro que GENEI NO QUIERE devolverme mi dinero.