[TUTORIAL] Sentencia TSJG confirmando LAUDO CONSUMO contra ORANGE

12.989 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si actualmente está pendiente una gestión a través de un organismo oficial, desde aquí no podría acceder a la información correspondiente de la tramitación o gestión, por lo que tendrías que comunicarte a través del organismo en el que se está cursando para que puedan informarte o ampliarte la información.

¿Por qué no lees y comprendes lo que dice el compañero?

Haz el favor en leer lo que pide. Porque le respondes con algo que no tiene que ver y que demuestra que no te has leído su mensaje. emoticon sorprendido

La gestión ya está hecha, ahora lo que falta es que Orange cumpla con una sentencia judicial emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ichbinich
Me temo que te tengo que corregir una pequeña cosita compañero :S. En España sólo sientan jurisprudencia las sentencias del Tribunal Supremo, sólo cuando éste se pronuncia de una forma determinada en dos o más sentencias, y las del Tribunal Constitucional en materia constitucional. Las sentencias de los tribunales superiores son doctrina, pero no jurisprudencia emoticon sonrisa

Gracias por la corrección, a veces la "pasión" en estas cosas te juega una mala pasada emoticon Arriba
Te todas formas aunque sea "doctrina" ya me quedo contento emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  

OCU: Encuesta de satisfacción operadores. R y PEPEPHONE los mejor valorados. Orange el peor

http://www.ocu.org/organizacion/pre...operadorestelec

Hay cosas que hablan por si solas jaja
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si actualmente está pendiente una gestión a través de un organismo oficial, desde aquí no podría acceder a la información correspondiente de la tramitación o gestión, por lo que tendrías que comunicarte a través del organismo en el que se está cursando para que puedan informarte o ampliarte la información.

Un saludo.


Pues al final era cierto emoticon sonrisa . Tras haberme puesto en contacto con el Juzgado, éste LE COMUNICÓ a ORANGE que tenía 5 dias para entregarme el móvil, y esta vez si "SE ENTERARON". El último día del plazo, sin llamarme ni nada, se me presentó SEUR con mi NUEVO HTC ONE X emoticon feliz.

Asi 4 dias antes de cumplir mi contrato de 2 años, 21 meses despues del inicio de esta "travesía", esto se termina. La verdad es que voy a DISFRUTAR MUCHO con mi NUEVO HTC ONE X jajaja

Os animo a todos que no os dejeis engañar, cuesta un poco pero la satisfacción es grande al final, no tanto en mi caso por el móvil, sino por el precedente que se ha creado:
“ORANGE no es responsable de la aplicación de la garantía del terminal”. ME TEMO QUE NO ES ASI emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.

Y Sr "Orange_mvl" dígale de mi parte a sus superiores que esta no forma de tratar a los clientes. ¿De verdad no hubiera sido más fácil cambiar el móvil la segunda, la tercera o la cuarta vez que se estropeó y tener un cliente contento que meterse en estos "berenjenales"? Que al final lo han tenido que hacer "obligados" por la Justicia!!.

Un saludo de un próximo ex-cliente.

 #15
Escrito   0  0  
Hoy he recibido una carta del Juzgado...

"Dispone el artículo 570 de la LEC que la ejecución forzosa sólo terminará con la completa satisfacción del acreedor ejecutante, que es lo que ha sucedido en el presente procedimiento"

Y ahora si se ha terminado el procedimiento de ejecución frente a FRANCE TELECOM SA. emoticon feliz Así da gusto jaja

Y por si alguien se le escapa la definición de Ejecución forzosa es:
"el obligado se niega o no cumple voluntariamente la prestación, de modo que el que resulta beneficiado por la resolución (el acreedor de la prestación) se ve obligado a acudir al órgano jurisdiccional para que actúe coactivamente".

Muchas empresas grandes "juegan" a que ir a consumo o ir al Juzgado es muy engorroso por lo que terminamos por desistir. Asi que desde aqui os animo a que no os dejeis "pisar", que en muchas ocasiones si no es "forzosamente" no lo van ha hacer.

Un saludo a todos.
Volver a S.A.C. oficial