quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Si actualmente está pendiente una gestión a través de un organismo oficial, desde aquí no podría acceder a la información correspondiente de la tramitación o gestión, por lo que tendrías que comunicarte a través del organismo en el que se está cursando para que puedan informarte o ampliarte la información.
Un saludo.
Pues al final era cierto
. Tras haberme puesto en contacto con el Juzgado, éste
LE COMUNICÓ a ORANGE que tenía 5 dias para entregarme el móvil, y esta vez si "SE ENTERARON". El último día del plazo, sin llamarme ni nada, se me presentó SEUR con mi NUEVO HTC
ONE X .
Asi 4 dias antes de cumplir mi contrato de 2 años, 21 meses despues del inicio de esta "travesía", esto se termina. La verdad es que voy a DISFRUTAR MUCHO con mi NUEVO HTC
ONE X jajaja
Os animo a todos que no os dejeis engañar, cuesta un poco pero la satisfacción es grande al final, no tanto en mi caso por el móvil, sino por el precedente que se ha creado:
“ORANGE no es responsable de la aplicación de la garantía del terminal”.
ME TEMO QUE NO ES ASI
Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo.
Y Sr "Orange_mvl" dígale de mi parte a sus superiores que esta no forma de tratar a los clientes. ¿De verdad no hubiera sido más fácil cambiar el móvil la segunda, la tercera o la cuarta vez que se estropeó y tener un cliente contento que meterse en estos "berenjenales"? Que al final lo han tenido que hacer "obligados" por la Justicia!!.
Un saludo de un próximo ex-cliente.