iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.125 357
 #251
Escrito   0  0  
Menudo panorama...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tonterías las justas
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
La batería es un puntazo. Le he dado cera a saco, horas y horas de música, sin parar de navegar, de redes sociales, telegram, whatsapp... Por lo menos un 30-40% qie el 5S saco...

Yo con el 6 a secas llevo 1día,5 horas en espera, uso 4h36min y me queda un 50% de batería, no está mal, no?
 #253
Escrito   0  0  
ME acaba de llegar el 6 en negrito!! dios es precioso!! que delgado y que grande (no me quiero imaginar el plus) ufff
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Yo con el 6 a secas llevo 1día,5 horas en espera, uso 4h36min y me queda un 50% de batería, no está mal, no?
Pues algo hago mal. Tengo el 6 plus de 64 gb space grey, la bateria me cae en picado. Con un 71% y 3 horas y media de uso solo me quedan 13 horas y media en espera. He hecho una sola carga completa. He desactivado localizaciones como ha dicho el conpañero.
Alguna sugerencia?

"Viu i deixa viure"
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Pues algo hago mal. Tengo el 6 plus de 64 gb space grey, la bateria me cae en picado. Con un 71% y 3 horas y media de uso solo me quedan 13 horas y media en espera. He hecho una sola carga completa. He desactivado localizaciones como ha dicho el conpañero.
Alguna sugerencia?


desactiva push, desactiva las notificaciones de lo que no usas a menudo, el brillo en automático pero al mínimo. Nu ze!
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
desactiva push, desactiva las notificaciones de lo que no usas a menudo, el brillo en automático pero al mínimo. Nu ze!
Gracias pero todo esto ya esta hecho. Me da mal rollo el tema. A ver si es defectuoso? Si es así me voy pitando a cambiarlo.

"Viu i deixa viure"
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Gracias pero todo esto ya esta hecho. Me da mal rollo el tema. A ver si es defectuoso? Si es así me voy pitando a cambiarlo.

Claro, cambialo, porque las baterias van muy bien. Y yo soy de los de brillo al maximo, notificaciones push y todos las opciones drena baterias que pueda tener puestas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Pues algo hago mal. Tengo el 6 plus de 64 gb space grey, la bateria me cae en picado. Con un 71% y 3 horas y media de uso solo me quedan 13 horas y media en espera. He hecho una sola carga completa. He desactivado localizaciones como ha dicho el conpañero.
Alguna sugerencia?


Como que te quedan 13 horas y media de espera... eso no es las dos lineas de uso y debajo la de espera que lleva consumidas el teléfono?
Porque con un 71% llevar 3 horas y media de uso y 13 y media de espera no está nada mal...
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Como que te quedan 13 horas y media de espera... eso no es las dos lineas de uso y debajo la de espera que lleva consumidas el teléfono?
Porque con un 71% llevar 3 horas y media de uso y 13 y media de espera no está nada mal...


Es cierto lo que dices, en espera deben ser las 13.5 h que llevas, no lo que le queda
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Es cierto lo que dices, en espera deben ser las 13.5 h que llevas, no lo que le queda

Madre mía! Gracias por la aclaración. Así es. Ya me estaba cag... en el iphone. Lo cargué ayer por la noche y ha estado toda la noche encendido, cosa que nunca suelo hacer.
A ver como va funcionando el aparato.
Otra cosa, antes de recargar lo apurais al maximo?

"Viu i deixa viure"
Volver a Apple