iPhone 6con amago ( solo con reservas ya CONFIRMADA)

364.335 3.073
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davicill0
La tienes que activar tu desde mi vodafone, de lo contrario, si te llegara activada, te dejaria de funcionar tu actual sim y te quedarias sin linea hasta meter la nueva

Imagino q la mandan para quien la necesite pues yo ya al tener un iphone 5 no tengo q hacer nada no???

Saludos.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majaron
Imagino q la mandan para quien la necesite pues yo ya al tener un iphone 5 no tengo q hacer nada no???

Saludos.


Te valdrá la actual, la puedes guardar para cuando se te deteriore la actual
 #433
Escrito   0  0  
Buenas chicos! Reserva hecha el jueves por la tarde, y esta mañana me ha llegado el mensaje de Estamos gestionando tu pedido.... Pero aún no me ha llegado el SMS de firma de permanecía, es normal?
 #434
Escrito   1  0  
Ya tengo el Iphone 64GB en casa, decir que me llamó el repartidor para ver si estaba en casa, le dije que yo no, que estaba mi madre, y sin problemas se lo ha dejado.
Añado que despues de dar mucha guerra durante toda la mañana, el de la chavala ya está en camino.
 #435
Escrito   0  0  
Reserva realizada de un iphone de 16gb plata, no tenían ninguno en stock y me ha realizado la reserva. Estoy a la espera de recibir mensaje de confirmacion y de permanencia.
 #436
Escrito   0  0  
Bueno, por fin he recibido mensaje de permanencia esta mañana a las 11:30 horas tras un sinfín de llamadas.
Al fin he dado con una operadora que me ha gestionado el pedido del i6 de 64gb.
He contestado el sms y me ha llegado el de iniciamos el envío de su pedido... en máximo de 4 días en la dirección indicada.
Esto se supone que saldrá el pedido esta tarde para llegar mañana o será muy pronto? La permanencia en Mi vodafone todavía no la tengo y no me han hecho aún tampoco el cambio de tarifa...
Hay alguna forma de ver el estado de mi pedido o envío en Mi Vodafone?
 #437
Escrito   0  0  
Correos express sin dni del titular no hay paquete
 #438
Escrito   0  0  
Señores ya tengo en mis manos el Iphone 6 16gb gris espacial, una monada! emoticon sonrisa
Gracias a todos por los consejos!!
Seguiré por aquí de vez en cuando por si hay dudas que pueda resolver.
Saludos!!

PD: Me lo trajo correos express en Canarias.
No me vino con nanosim y tuve que ir a una tienda a hacer el duplicado (4,49€)
 #439
Escrito   0  0  
Hola a ver si me podeis ayudar , si no es aqui me lo decis , tengo 2 lineas de movil y una de adsl en vodafone , pero solo llevo 1 mes y medio con ellos , eso si , sin permanencia . He llamado a ratenciones o bajas y me dicen que no me pueden ofertar nada porque no llevo un minimo de 12 meses 🙈🙈🙈🙈.me gustaria conseguir el iphone 6 tambien .
Eso es asi ??? Asi k si hago un amago a yoigo no me van a ofertar nada ??? Aunque no tenga permanencia , muchas gracias de antemano
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbo80
Hola a ver si me podeis ayudar , si no es aqui me lo decis , tengo 2 lineas de movil y una de adsl en vodafone , pero solo llevo 1 mes y medio con ellos , eso si , sin permanencia . He llamado a ratenciones o bajas y me dicen que no me pueden ofertar nada porque no llevo un minimo de 12 meses 🙈🙈🙈🙈.me gustaria conseguir el iphone 6 tambien .
Eso es asi ??? Asi k si hago un amago a yoigo no me van a ofertar nada ??? Aunque no tenga permanencia , muchas gracias de antemano

Lee un poquito de foro que te vendrá bien
Volver a Vodafone