Seguimiento de envios portabilidad a vodafone iphone 6

27.859 96
 #21
Escrito   0  0  
En el estado de pedido te ponía cancealado o seguía igual?. Mas que nada porque el mío sigue sin moverse . En activacion pero no pone ninguna fecha. No lo entiendo, igual la han cancelado
 #22
Escrito   0  0  
lo repetí por error
 #23
Escrito   0  0  
A mi hoy ya me sale que está en logística, listo para envío.
 #24
Escrito   0  0  
pues despues de todo el royo, el pedido cancelado me sale como cancelado y el antiguo, no se mueve, en cambio he llamado varias veces y me dicen que la portabiliad se me hace el dia 1, asi que en principio me han dicho que ese dia recibire el movil, pero claro no veo movimiento en el estado del pedido
 #25
Escrito   0  0  
Ayer hice la portabilidad desde Movistar sobre las 23:00 y de momento solo tengo el correo con lo que he pedido.
En el correo os deja mirar las bases de la portabilidad porque a mi la fecha de nacimiento me da errónea?
PD: espero que no estén mal los datos porque hoy han subido bastante los precios del iPhone 6
 #26
Escrito   0  0  
Yo estoy igual... yo hice el pedido pocos minutos después de las 12 viendo cómo se iban a poner los precios a partir de hoy. Esta mañana he llamado y me han dicho que como lo formalicé después de la media noche, hasta hoy no pasaría la orden a los operadores desde los que porto a Vf. A ver mañana!
 #27
Escrito   0  0  
Hola
 #28
Escrito   0  0  
Hola a mi tpoco me yega sms movistar y la he hecho x web y 1004 pero mi duda es??
octubre xa ip6 solo descuentan 30% en tarifa o depende q compañia amagues???
 #29
Escrito   0  0  
El descuento es un 25% durante los 6 primeros meses, y creo que es así para todo el mundo, da igual de donde vengas... yo llevo desde la noche del martes esperando y nada. Pero vamos, que hasta el 7 de octubre que es la fecha más temprana que me ofrecía el sistema para formalizar la portabilidad, aún queda!

Salu2
 #30
Escrito   0  0  
Para esta madrugada día 2 tenia yo la ventana de portabilidad .Sin noticias

al menos estoy aun con linea .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Volver a Vodafone