Seguimiento de envios portabilidad a vodafone iphone 6

28.022 96
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Para esta madrugada día 2 tenia yo la ventana de portabilidad .Sin noticias

al menos estoy aun con linea .

Tenías que ser ya de vodafone y todavía no sabes nada ?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
Tenías que ser ya de vodafone y todavía no sabes nada ?

Hoy tenia la ventana de cambio . Ayer llame a ver que me decían .

Me pospusieron la portabilidad hasta el día 7 , imagino que por la falta de stock del móvil . pero la ventana de cambio sigue igual .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Hoy tenia la ventana de cambio . Ayer llame a ver que me decían .

Me pospusieron la portabilidad hasta el día 7 , imagino que por la falta de stock del móvil . pero la ventana de cambio sigue igual .


Pues vaya fallo de vodafone. Si vodafone acepta una portabilidad debe ser porque tiene móvil para llevarla a cabo. Si no tiene móvil que no te deje hacerla.
Yo tengo ventana de cambio para el día 6 y todavía estoy en validación
 #34
Escrito   0  0  
Bueno , personalmente no me corre prisa , pero si es un fallo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #35
Escrito   0  0  
Oye, gelotxu, y te dijeron que todo seguía adelante sin problemas? a mi tampoco me corre prisa, pero vamos, fallo gordo, sí...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verdulus
Oye, gelotxu, y te dijeron que todo seguía adelante sin problemas? a mi tampoco me corre prisa, pero vamos, fallo gordo, sí...

Y si me la echan para atrás me llevo otras 5 lineas que tengo en vodafone .

Si , sigue adelante

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #37
Escrito   0  0  
yo hice el amago el lunes y el martes tenia el telefono en casa.
 #38
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya he recibido los sms de portabilidad de la línea móvil... y el preceptivo de mi operador actual para que les llame; ¿he de llamarles necesariamente aunque no quiera quedarme de ninguna manera? Del fijo+ADSL aún no tengo noticia.

Salu2
 #39
Escrito   0  0  
Les he llamado por si bloqueaban la portabilidad hasta que lo hiciese... he escuchado su propuesta y, como esperaba, nada nuevo bajo el sol. Adiós M, hola VF. Espero tener suerte!
 #40
Escrito   0  0  
Hola me estreno en el foro contando como va mi pedido del iphone en Vodafone.
Ayer recibí el email que el teléfono ya estaba en logística, que lo recibiría hoy por la mañana (anoche me hicieron el cambio de compañía) y esta mañana viendo que no llega... llano y me dicen: "no si es que no tenemos iphones para enviar" hola? Así que estoy sin móvil, sin tarjeta de Vodafone... Y su solución es "esperar hasta que haya stock" y "no te cobramos estos días". Estoy tan indignado...
Volver a Vodafone