[HILO OFICIAL] iOS 8

70.295 474
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GyGaByTe_2
Si es facil en mi caso se descargo al completo pero no se instalo.Fui a general,uso y cuando carga esa lista de apps veras que hay uno que pones ios8 y la cantidad que te esta gastando de tu memoria del movil.Pues cojela y borrala y listo.

El movil como que sabe que la has borrado y ya no se vuelve a bajar solo.Se bajara solo si tu quieres el dia mañana emoticon sonrisa


+1
 #422
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar en Iphone 5 y la flecha de localización se me queda todo el rato activada!! alguna solución? alguien más con el mismo problema??

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manonyoc
Lo acabo de instalar en Iphone 5 y la flecha de localización se me queda todo el rato activada!! alguna solución? alguien más con el mismo problema??

Me cito a mi misma por si alguien tiene la misma aplicación. Y es que, en mi caso la que me daba problemas era la app "tiendeo" se quedaba siempre la localización activa! Saludos!!

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #424
Escrito   0  0  
Bueno, después de leeros a muchos de vosotros, decidi esperar la instalación de IOS8 por los fallos que podria ocasionar. Hoy finalmente lo instale en mi 4s. Tras trastearlo un buen rato, en principio toda va bien. Sobre la ralentización, la verdad apenas la noto. Bateria, mas o menos igual. En principio bastante contento, sobre todo por los temores por lo que había leído.
Saludos
 #425
Escrito   0  0  
Hola

Al final he pillado un iPhone 6.
Una pregúntala del iOS 8. Puedo desactivar en centro de notificaciones con la pantalla bloqueada como pasaba en iOS 7.
Estando el movil bloqueado por código no quiero que se puedan entrar y contestar las notificaciones.
Es que no consigo encontrar.

Muchas gracias
 #426
Escrito   0  0  
Alguien con la 8.0.2 en el iPhone 6¿? Lleva ahí desde que lo traje para casa, pero con lo que pasó con la 8.0.1 me dia miedo xD

iPhone 8 Plus
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4tniss
Alguien con la 8.0.2 en el iPhone 6¿? Lleva ahí desde que lo traje para casa, pero con lo que pasó con la 8.0.1 me dia miedo xD

Actualice anoche y no he visto nada raro todavia
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4tniss
Alguien con la 8.0.2 en el iPhone 6¿? Lleva ahí desde que lo traje para casa, pero con lo que pasó con la 8.0.1 me dia miedo xD
Nada raro en iphone 6.
 #429
Escrito   0  0  
Copio y pego lo que puse en otro hilo, a ver si alguien mas le pasa.

Tengo una duda, ahora en IOS 8 se puede activar la opción "oye siri" que si tienes el movil cargando, dices oye siri y te habla sin tener que tocar nada. Esto me gusta por que si estás tumbado ya en la cama y por ejemplo se te ha olvidado poner la alarma, se lo puedes decir y te pone la alarma, pero el problema que he visto es que después de hacer la acción que le has indicado, se queda encendida la pantalla todo el tiempo, y hasta que no le das al home no se va, con lo cual ya pierde toda la gracia de esa opción. ¿lo habeis probado? ¿esto es así o es un fallo y se corregirá?

Gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Copio y pego lo que puse en otro hilo, a ver si alguien mas le pasa.

Tengo una duda, ahora en IOS 8 se puede activar la opción "oye siri" que si tienes el movil cargando, dices oye siri y te habla sin tener que tocar nada. Esto me gusta por que si estás tumbado ya en la cama y por ejemplo se te ha olvidado poner la alarma, se lo puedes decir y te pone la alarma, pero el problema que he visto es que después de hacer la acción que le has indicado, se queda encendida la pantalla todo el tiempo, y hasta que no le das al home no se va, con lo cual ya pierde toda la gracia de esa opción. ¿lo habeis probado? ¿esto es así o es un fallo y se corregirá?

Gracias.

Funciona solo con el movil cargando?
Volver a iOS