¿Por que c*j*ne* me borra los libros de ibooks?

18.731 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que despues de resturar una copia de seguridad completa del iphone, no me aparecen los libros que tenia metidos en el ibooks.

¿No se sincronizan?¿No se guardan en la copia de seguridad?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que tienes la pestaña de sincronizacion en el itunes activada no??? Si no la tienes debe ser por eso.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo dos iphones en casa y cada vez que quiero sincronizarlo, tengo que andar al loro con los tonos de uno, los ibooks de otro , y asi ando, metiendo los ibooks, fotos, tonos, ... para cada iphone!!!

Los ibooks los sigues teniendo dentro de itunes?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosegon
Imagino que tienes la pestaña de sincronizacion en el itunes activada no??? Si no la tienes debe ser por eso.

Saludos.


Si, si, me sincroniza todo lo demas menos los ibook.

quote:
Originalmente escrito por _EnZo_
Yo tengo dos iphones en casa y cada vez que quiero sincronizarlo, tengo que andar al loro con los tonos de uno, los ibooks de otro , y asi ando, metiendo los ibooks, fotos, tonos, ... para cada iphone!!!

Los ibooks los sigues teniendo dentro de itunes?


Los tengo dentro de la biblioteca de iTunes, y los tenia en el iphone.

Hay una cosa rara, si pulso en los Libros en la biblioteca sale un aviso que dice

"Ha cambiado los ajustes para el iphone "Iphone de Pepe". ¿Desea aplicar estos cambios? Aplicar / No Aplicar ...

¿A que se refiere?¿Que cambios?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Vale .... soy un BURRO ..... luego, en cada pestaña no tenia habilitado el sincronizar ... CREIA que con habilitarlo en las Preferencias de iTunes era suficiente, y no lo habia hecho en las pestaña del dispositivo de cada apartado ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a iOS