iPhone 6 y 6 Plus - Primeras Impresiones

60.161 357
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaker_84
Es cosa mia o se calienta mucho el iphone 6 ???

Si que se calienta si, me imagino que será cuestión de que vayan sacando actualizaciones de soft

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #182
Escrito   0  0  
Me alegro de haber pillado el 6, tuvimos el PLUS en la mano y a mi me parece un mastodonte, al igual que un maquinon eh!! estoy muy contento con el, al final me decanté por el color GOLD y es precioso, cuando fuimos a por el quedaban 6 negros y 1 dorado a las 10 recen abiertos por lo que parece que Apple sirvió menos GOLD, lo dicho chicos que estoy muy contento con el color!!!

Felipe consigueme el número de la chica de KTUIN cabrón emoticon ninja

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankys
Me alegro de haber pillado el 6, tuvimos el PLUS en la mano y a mi me parece un mastodonte, al igual que un maquinon eh!! estoy muy contento con el, al final me decanté por el color GOLD y es precioso, cuando fuimos a por el quedaban 6 negros y 1 dorado a las 10 recen abiertos por lo que parece que Apple sirvió menos GOLD, lo dicho chicos que estoy muy contento con el color!!!

Felipe consigueme el número de la chica de KTUIN cabrón emoticon ninja


Color Gold Gay? emoticon emocionado Fuera de coñas es muy bonito el 4,7 en gold también (el mio es mas bonitoemoticon loco) pero en el Plus no me gusta nada...al ser tan grande y en blanco se ve todavía mas tocho.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #184
Escrito   0  0  
que os parece la bateria?

yo la verdad que estoy impresionado, me parecia buena la del Note 3, pero creo que este le supera con creces
ayer lo encendi con un 79% de bateria sobre las 17.30 y hasta las 2 de la madrugada no se me apago, estando constantemente con el encendido, instalando, toqueteando, viendo videos, jugando, haciendo todo lo posible para gastar la bateria antes de irme a dormir y hacer la primera carga toda la noche

a las 10 de la mañana lo he desenchufado del cargador, son las 14.00 de la tarde y sigue al 100% estando con WhatsApp, instalando alguna app... estoy encantado la verdad
 #185
Escrito   0  0  
Pues a mi en el iPhone 6 me vuela de momento con 8.0.2...

Lo quité del cargador a las 12 de hoy y ahora mismo va por el 80% sin hacer mucho.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por populus_
Pues no sé si lo habrás probado en persona, pero a mí es una de las cosas que más me ha gustado del nuevo iPhone. En lo de la cámara te doy la razón, compañero. A mí tampoco me ha gustado tenerla sobresaliendo. La cámara, digo.
_______________________________________________________________________________

Bien, pues vengo de la Apple Store, quería comprobar de primera mano cómo se sentía el nuevo iPhone. Durante meses he estado repitiendo que me parecía enorme el tamaño (y lo mantengo para el modelo Plus), y ahora me tengo que tragar mis propias palabras. Sea porque tengo manazas, o por lo que sea, pero el nuevo iPhone se ajusta a mi mano con una comodidad pasmosa. Y los bordes redondeados tienen mucho que ver.

Porque ya tengo un 5S que debo amortizar, y porque el modelo de 64GB son 800 pavos que ni borracho me gastaré, que si no caía. Me ha gustado, aunque reconozco que a muchas manos se les quedará un pelín grande.

Por cierto, ojo, porque el modelo que yo he estado probando tenía en la pantalla zonas un pelín más brillantes. Como si la iluminación no estuviera repartida uniformemente. Algo harto difícil de detectar si no tienes el brillo a tope y sigues con la mirada una lista en movimiento... pero ahí está.

El tacto del aluminio es mejor que nunca. Suave suave...
Y a pesar de lo que se ha visto de iPhones doblados, el iPhone 6 se sentía sólido sólido.
El WiFi recibía menos señal que mi 5S (lo tenía al lado), pero nada preocupante, no perdía conexión.

Pero me ha gustado, sí señor.


Al hilo de lo que comentas de la pantalla con zonas mas brillantes que otras, en mi iPhone6 wque compré ayer, me da la sensacion que la pantalla justo en la parte de arriba es como menos brillante, como si tuiviera una especie de linea justo donde termina la pantalla, de izquierda a derecha, mas ahumada, mas ennegrecida, grisacea y menos brillante.
Digo esto porque con la pantalla en blanco totalmente, o cuando abro ajustes o safari se nota un pelin esto que comento.
No se si sera mi ojo, si será defecto de la pantalla, o si les pasará a todos igual.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #187
Escrito   0  0  
No le noto nada...
 #188
Escrito   0  0  
yo tampoco noto nada en el 6 Plus
puede que te haya tocado la china, comparalo en primera persona con otros iPhone en el Apple store y sino que te lo cambien
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
Al hilo de lo que comentas de la pantalla con zonas mas brillantes que otras, en mi iPhone6 wque compré ayer, me da la sensacion que la pantalla justo en la parte de arriba es como menos brillante, como si tuiviera una especie de linea justo donde termina la pantalla, de izquierda a derecha, mas ahumada, mas ennegrecida, grisacea y menos brillante.
Digo esto porque con la pantalla en blanco totalmente, o cuando abro ajustes o safari se nota un pelin esto que comento.
No se si sera mi ojo, si será defecto de la pantalla, o si les pasará a todos igual.

Bueno, eso que comentas no es exactamente a lo que yo me refería.
Lo que comentas es como si la pantalla se "doblara" debajo del borde superior ¿verdad? haciendo que el borde superior acabe con un degradado oscurecido, como una sombra. Eso es normal, es una característica de la pantalla de los iPhone desde los iPhone 5, porque comenzaron a utilizar una tecnología de pantalla diferente. Se aprecia mejor si miras la pantalla desde cierto ángulo, ¿verdad? Aunque frontalmente no debería apreciarse casi.
 #190
Escrito   0  2  
La verdad es que el movil tiene tela de fallos.

Que si se dobla, calienta, fallos luminosos, bateria, camara que sobresale....

Ya dudas en comprartelo o no
Volver a Apple