Se pueden reservar iphone en españa desde ahora

19.693 196
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
creo que podre devolverlo si no me termina de convencer.

Devolverlo? Simplemente porque no te convenza? No sabia que se podia hacer eso...

Porque entonces pido ahora un 16GB para mañana y cuando llegue el de 64GB, lo compro y devuelvo el 1º

No se, yo creo que no se devuelve tan facil

'Iphone6izado'!!!
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoherr
Devolverlo? Simplemente porque no te convenza? No sabia que se podia hacer eso...

Porque entonces pido ahora un 16GB para mañana y cuando llegue el de 64GB, lo compro y devuelvo el 1º

No se, yo creo que no se devuelve tan facil


Claro, tienes 7 días para devolverlo sin dar ninguna explicación.
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
Si lo compras en una Apple Store Retail, tienes 15 días para devolverlo si no te gusta.

Yo compre el iPhone 5 (no el S) que la versión negra era negra pero negra. Los bordes metálicos estaban tintados de negro.

EL problema fue que en casa me di cuenta que tenia un toque pequeñiiiiiiiiiin y vi que los ojos me iban siempre al toque que ademas al haber saltado el tinte se veía el plateado del metal.

El caso es que llame 3 días después a la Apple Store y me dijeron que sin problema, que esperaban recibir plateados y que me avisarían y que entendías mi decisión.

Unos 10 días después me llamaron, fui entregué el negro y me dieron una caja nueva que desprecinté allí mismo.

Fue la primera vez y única en la que he tenido un iPhone de otro color que no fuera el negro.

Allí me explicaron que en las tiendas hay 15 días para porbarlo y cambiarlo o devolverlo si no nos gusta.


Por cierto, sólo quedan iPhone 6 dorados 16GB en Gran Plaza 2 y Puerto Venecia.

Ya casi casi se completan todos.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #134
Escrito   0  0  
Yo tengo una reserva para un iPhone 6 128GB para la Puerta del Sol a las 8 pero me muero por un iPhone Plus 128GB así si alguien quiere un cambio o que le pase la reserva que lo diga emoticon guiño
 #135
Escrito   0  0  
Yo en apple solo he devuelto un macbook, porque a los 2 dias de comprarle vi que tenia una tecla rota.
Podrian haberme dicho que habia sido yo perfectamente, pero no, simplemente me dijeron que era muy raro y que me lo ivan a cambiar en el momento y asi fue emoticon guiño.


Madrid
 #136
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar que no habrá stock paralelo para los sin RESeRVA en ela App Store así que y que el Plus no va a estar en tiendas físicas
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
Me acaban de confirmar que no habrá stock paralelo para los sin RESeRVA en ela App Store así que y que el Plus no va a estar en tiendas físicas


COMORRRRRR??? los que mañana de madrugada para hacer cola NO van a tener ni un plus para llevarse????

pufff que mal.

Pues creo que esta noche pasare desde las 00:00 a darle a F5 para intenter llevarme un plus por compra online.
 #138
Escrito   0  0  
color vais a pillar?

Sigo indeciso entre el negro y el plata....
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Pues creo que esta noche pasare desde las 00:00 a darle a F5 para intenter llevarme un plus por compra online.

IDEM. Esta noche a intentar comprar uno online y fuera. En cuanto vea que se puede lo posteo por aqui para avisar a los interesados

Con suerte la semana que viene está aquí emoticon angel

La chica me dijo que me enviaba el link de compra por la mañana, pero imagino que no hay que esperar, ¿no? ¿El link sería este?

http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone6


'Iphone6izado'!!!
 #140
Escrito   0  0  
No saben a que hora lo pondran el iphone, pero si, sino teneis nada que hacer mañana iros a dormir y sobre las 12 os levantais jaja puede que lo pongan a las 12, a las 4 o a las 6 o a las 8.... no me confirmaron hora en el chat apple


Madrid
Volver a Apple