Se pueden reservar iphone en españa desde ahora

19.783 196
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Pues acaban de cerrar las reservas online.

Y han retirado el enlace de reserva de apple.es/retail y solo indica disponible el 26 por orden de llegada.


Claro, estaba todo agotado ya. Poco sentido tenía emoticon roto2
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5s
A ti te ha pasado que siendo de los primeros en comprar te ha llegado antes?? emoticon sorprendido

Claro que si. Cuando he comprado un iphone en la web solían empezar poniendo TIEMPO DE ENVÍO 24 HORAS, y según pasaba el tiempo se iban agitando y ponía TIEMPO DE ENVIO 7 DIAS, y luego TIEMPO DE ENVIO 3-4 SEMANAS.

El ultimo iPhone que compre online fue el 5S a través de la web de Apple en UK através de una empresa de reenvio, creo que javy97 también hizo lo mismo porque comentabamos en su momento esto. Al poco de comprarlo nosotros el tiempo de envío se empezo a alargar.

La pregunta es.... cerraran la tienda online para preparar la venta???????????? jejeje llega la emoción de todos los años.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Claro que si. Cuando he comprado un iphone en la web solían empezar poniendo TIEMPO DE ENVÍO 24 HORAS, y según pasaba el tiempo se iban agitando y ponía TIEMPO DE ENVIO 7 DIAS, y luego TIEMPO DE ENVIO 3-4 SEMANAS.

El ultimo iPhone que compre online fue el 5S a través de la web de Apple en UK através de una empresa de reenvio, creo que javy97 también hizo lo mismo porque comentabamos en su momento esto. Al poco de comprarlo nosotros el tiempo de envío se empezo a alargar.

La pregunta es.... cerraran la tienda online para preparar la venta???????????? jejeje llega la emoción de todos los años.

Gracias!! Estaré super atents desde las 00 horas a ver si hay suerte espero que tambien se actualice la App de Apple
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Claro que si. Cuando he comprado un iphone en la web solían empezar poniendo TIEMPO DE ENVÍO 24 HORAS, y según pasaba el tiempo se iban agitando y ponía TIEMPO DE ENVIO 7 DIAS, y luego TIEMPO DE ENVIO 3-4 SEMANAS.

El ultimo iPhone que compre online fue el 5S a través de la web de Apple en UK através de una empresa de reenvio, creo que javy97 también hizo lo mismo porque comentabamos en su momento esto. Al poco de comprarlo nosotros el tiempo de envío se empezo a alargar.

La pregunta es.... cerraran la tienda online para preparar la venta???????????? jejeje llega la emoción de todos los años.


Yo lo compré en la store de UK también el primer día (sin dormir) y salió con 7-10 días...
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo encantado de comprar mi nuevo iPhone 6 y eso pero lo que pienso siempre es que como nos tratan a los que queremos comprar uno, que fila que levántate a las 7 mínimo, que pidas libre en el trabajo y esto es lo que hay, como respuesta de los KTuin de palma de Mallorca por ejemplo. aun con reserva y pago adelantado pues venga a las 8 y a ver si hay suerte, la leche, somos gilipollas, es la ley del embudo o tragas o no tienes lo que quieres, estamos ante miles de miles de personas con mínimo 700€ en el bolsillo para soltarlos y deberían darte café masajes y por supuesto cita y hora bajo compromiso de cumplir por su parte, es una locura y hasta una falta de respeto tan grande por su parte y lo haré una vez mas, pero siempre lo pienso como s dan vuelta las circunstancias en la vida con ciertas cosas.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien hice la reserva en k-tuin de Palma y ajo y agua. A aguantar. El tema es que hay miles como nosotros, pueden hacer lo que les de la gana porque tienen el pescado vendido a gente incondicional como nosotros. Que nos tira la manzana que no veas.

"Viu i deixa viure"
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
Totalmente de acuerdo contigo. Yo tambien hice la reserva en k-tuin de Palma y ajo y agua. A aguantar. El tema es que hay miles como nosotros, pueden hacer lo que les de la gana porque tienen el pescado vendido a gente incondicional como nosotros. Que nos tira la manzana que no veas.

A mí también me mandaron email pero pasando, no voy a darles 800€ para que me traigan el iPhone en 2-3 semanas...
Anda y que les den.
 #157
Escrito   0  0  
pero si lo tenemos reservado mañana os lo daran no??? tenemos hora y todo. Buff lo que nos hacen sufrir estos de apple jojojo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #158
Escrito   0  0  
Yo lo tengo reservado a las 8 de la tarde en parquesur. He llamado para confirmar que hubiese existencias y me han asegurado que el que tengo reservado estará eperandome jejeje

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #159
Escrito   0  0  
SEÑORES!!!!

APPLE STORE ESPAÑOLA CERRADA!!!! (LA DE EEUU ESTA ABIERTA)

PREPARAD LOS F5!!!!

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #160
Escrito   0  0  
ya queda menos xDDDDD F5F5F5...
Volver a Apple