Se pueden reservar iphone en españa desde ahora

19.775 196
 #111
Escrito   0  0  
9:11 de la mañana y sin stock para reservas emoticon triste

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #112
Escrito   0  0  
He llamado a apple, hay que llevar lo siguiente para la reserva:


1. El fajo de billetes o el riñon en una bolsa con hielo.
2. El DNI y otro documento que acredite tu identidad(carnet conducir), no me ha asegurado que vayan a aplicar esta practica pero que lo lleve por si acaso, ya que ha habido fraudes en las campañas de reservas y quieren asegurarse con una segunda identificacion.


Madrid
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
He llamado a apple, hay que llevar lo siguiente para la reserva:


1. El fajo de billetes o el riñon en una bolsa con hielo.
2. El DNI y otro documento que acredite tu identidad(carnet conducir), no me ha asegurado que vayan a aplicar esta practica pero que lo lleve por si acaso, ya que ha habido fraudes en las campañas de reservas y quieren asegurarse con una segunda identificacion.


jajaja hay que llevar o fajo o nevera con riñon? no se puede llevar una simple tarjetita de credito?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por francis14x
jajaja hay que llevar o fajo o nevera con riñon? no se puede llevar una simple tarjetita de credito?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

jajaja
Yo prefiero llevar la tarjeta de credito, que no veas como jode soltar los billetes. Una vez compre un macbook con billetes... y apunto estuve de irme a casa con el fajo emoticon carcajada


Madrid
 #115
Escrito   0  0  
En Zaragoza puerto venecia sobre las 09:10 si que habido durante unos minutos algo de stock de iphone 6 64 gigas pero ahora solo queda iphone 6 16 gigas el que esta claro que el iphone 6 plus que se acabo incluso los de 16 gigas tiene pinta que para días ya no hablemos el de 64 que es el que quiere todo dios.

 #116
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a ver. Acabo de hablar por chat con un chica de Apple. Como siempre, TODOS me han atendido estupendamente.

Cosas que me ha dicho:

- Me deja caer que no cree que exista nuevo stock para reservas en la web en lo que queda de día.
- Me deja caer que es posible que la venta a través de la web empiece esta noche o de madrugada.
- Me ha tomado nota (al igual que un compañero del foro) para que mañana sobre las 8 de la mañana me envíe un email con un enlace directo para el modelo en concreto que le he pedido.

Pero OJO, me ha dicho que ella personalmente tiene MUCHOS correos a enviar y no ha podido confirmarme de que cuando ella mande el correo el envío sea en 24 horas. Es decir, que igual cuando llegue el enlace se halla vendido tantos iphones antes que el plazo de entrega nos sea de 2,3 o 4 semanas.

Esto es lo que tenemos los que este año no podemos acercarnos a una tienda a hacer cola.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!

Para los que no hemos llegado a la reserva, crees que vale la pena ir a hacer cola pronto en la tienda como teniamos pensado hacer algunos? Sabeis si se pondran a la venta telefonos a parte de las reservas online?

Soy de Barcelona y iría a La Maquinista, alguien ha estado años anteriores?

Gracias!
 #118
Escrito   0  0  
Siempre hay reserva de stock para venta en tienda. ¿cuántos? no se sabe. Haber habrá, pero a los que podéis ir tocará madrugar y se quiere el PLUS más aun.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
Siempre hay reserva de stock para venta en tienda. ¿cuántos? no se sabe. Haber habrá, pero a los que podéis ir tocará madrugar y se quiere el PLUS más aun.

Okey! Gracias por la respuesta!

No voy a por el Plus asi q espero pillar alguno! jajaja Va a tocar madrugar por eso...
 #120
Escrito   0  0  
Consejo a los que no tenéis reserva: madrugad mucho. Si antes ser recomendaba estar por allí sobre las 5 quizás con este "stress" y stock apartados para reservas toque ir antes para asegurar el modelo que se quiere
Volver a Apple