Se pueden reservar iphone en españa desde ahora

19.785 196
 #141
Escrito   0  0  
No saben a que hora lo pondran el iphone, pero si, sino teneis nada que hacer mañana iros a dormir y sobre las 12 os levantais jaja puede que lo pongan a las 12, a las 4 o a las 6 o a las 8.... no me confirmaron hora en el chat apple


Madrid
 #142
Escrito   0  0  
Yo encantado de comprar mi nuevo iPhone 6 y eso pero lo que pienso siempre es que como nos tratan a los que queremos comprar uno, que fila que levántate a las 7 mínimo, que pidas libre en el trabajo y esto es lo que hay, como respuesta de los KTuin de palma de Mallorca por ejemplo. aun con reserva y pago adelantado pues venga a las 8 y a ver si hay suerte, la leche, somos gilipollas, es la ley del embudo o tragas o no tienes lo que quieres, estamos ante miles de miles de personas con mínimo 700€ en el bolsillo para soltarlos y deberían darte café masajes y por supuesto cita y hora bajo compromiso de cumplir por su parte, es una locura y hasta una falta de respeto tan grande por su parte y lo haré una vez mas, pero siempre lo pienso como s dan vuelta las circunstancias en la vida con ciertas cosas.
 #143
Escrito   0  0  
A mi la chica como a vosotros me dijo que me mandaría el link directo, pero ¿y si ya se han venido tropecientos mil y cuando lleguemos nosotros nos pone envío en 3-4 semanas?.

Yo como no me fio, estaré atento. Y como estoy de baja laboral por rotura de pie, no tengo prisa en ir al trabajo hasta la semana que viene jejeje.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #144
Escrito   0  0  
Compañer@s, he estado leyendo que a alguno de vosotros os han llamado para confirmar la reserva. Yo hice la reserva hace días, me llegó un mensaje al email pero no me han llamado, espero no tener problemas. ¿Os han llamado a todos?

Un saludo.
 #145
Escrito   0  0  
Pues acaban de cerrar las reservas online.

Y han retirado el enlace de reserva de apple.es/retail y solo indica disponible el 26 por orden de llegada.


VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #146
Escrito   0  0  
A mi en el CHAT me han dicho que la demora ON-LINE va a ser de 3 a 4 semanas como en Alemania o Francia y que da igual si se compra el rimero o el ultimo
 #147
Escrito   0  0  
pues espero que se equivoquen como otras veces. emoticon triste

digo yo que por lo meneos tendrán de todos los modelos en envío en 24 horas (aunque sean pocos).

En fin, veremos a ver... Esta noche igual se nos hace larga jajajaja pero estaremos en familia aquí.

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #148
Escrito   0  0  
Tengo mi 6 16 Gb plata a la venta,si alguien se anima,puede reestrenar movil!!Contacto por privi!!
 #149
Escrito   0  0  
A mi nadie me ha llamado tampoco para confirmar, esperemos que no haya problemas.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabrigp
pues espero que se equivoquen como otras veces. emoticon triste

digo yo que por lo meneos tendrán de todos los modelos en envío en 24 horas (aunque sean pocos).

En fin, veremos a ver... Esta noche igual se nos hace larga jajajaja pero estaremos en familia aquí.

A ti te ha pasado que siendo de los primeros en comprar te ha llegado antes?? emoticon sorprendido
Volver a Apple