[QUEJA] Clausula Prorrateo - Aviso a Usuarios que Abandonan Orange

81.283 72
 #31
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Hoy he recibido una carta de la oficina de Consumidores de Burgos. En la cual me indican que se eleva la reclamación a Castilla y León (tal y como me dijeron en un primer momento) ya que no tienen competencias en Burgos para hacer el proceso.

Por lo que sigue el barco en el cauce del rio. Tengo curiosidad/ganas de recibir respuesta ya formal y ver si recupero el dinero que es mío y no han ganado de forma justa.

emoticon perdido
 #32
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quote:
Originalmente escrito por danny007
Hoy he recibido una carta de la oficina de Consumidores de Burgos. En la cual me indican que se eleva la reclamación a Castilla y León (tal y como me dijeron en un primer momento) ya que no tienen competencias en Burgos para hacer el proceso.

Por lo que sigue el barco en el cauce del rio. Tengo curiosidad/ganas de recibir respuesta ya formal y ver si recupero el dinero que es mío y no han ganado de forma justa.

emoticon perdido


Ánimo, que la satisfacción cuando ganas a unos "impresentables" es grande emoticon Arriba
 #33
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a vr si hay suerte

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #34
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Te lo van a cobrar, eso seguro.

A mi me lo han hecho, pero mira soy feliz, me he ido y se acabó el sufrimiento.
 #35
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quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Te lo van a cobrar, eso seguro.

A mi me lo han hecho, pero mira soy feliz, me he ido y se acabó el sufrimiento.


Cobrarmelo me lo han cobrado. El objetivo es que me devuelvan la parte que no se merecen tener en sus arcas emoticon gritos
 #36
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Estoy contento, recibí factura y me cobraron todo el mes, llamé al 1470 (tranquilidad Orange) y me dieron la razón que me deberían de cobrar por los 2 días y no por todo el mes. Me hicieron el abono.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
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Originalmente escrito por Manou
Estoy contento, recibí factura y me cobraron todo el mes, llamé al 1470 (tranquilidad Orange) y me dieron la razón que me deberían de cobrar por los 2 días y no por todo el mes. Me hicieron el abono.

Posiblemente tenías una tarifa de las antiguas sin esa cláusula. A mi me toca luchar... que trato mas diferente según quieren. Lamentable emoticon Abajo
 #38
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Originalmente escrito por Manou
Estoy contento, recibí factura y me cobraron todo el mes, llamé al 1470 (tranquilidad Orange) y me dieron la razón que me deberían de cobrar por los 2 días y no por todo el mes. Me hicieron el abono.

Posiblemente tenías una tarifa de las antiguas sin esa cláusula. A mi me toca luchar... que trato mas diferente según quieren. Lamentable emoticon Abajo
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Saludos,

Otro con el mismo problema. Estuve hasta el día 3 de septiembre y me han cobrado el mes entero. Les llamé diciendo que estaba dispuesto a pagar la parte hasta el día 3 pero no más, pero siguieron en sus trece o sea que el otro día devolví el recibo.
Pues los hijos de la gran p*t*, porque no tienen otro nombre, me han comenzado a bombardear con llamadas perdidas y el colmo de los colmos fue ayer cuando me llamaron a las 11 de la noche desde el p*t* 868048100. Descuelgo y comienza una locución de Bienvenida a Orange y de repente se cuelga.emoticon enfado

Voy a llegar hasta el final con ellos cueste lo que cueste, por cabrones.
 #40
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Originalmente escrito por iosuoregi
Saludos,

Otro con el mismo problema. Estuve hasta el día 3 de septiembre y me han cobrado el mes entero. Les llamé diciendo que estaba dispuesto a pagar la parte hasta el día 3 pero no más, pero siguieron en sus trece o sea que el otro día devolví el recibo.
Pues los hijos de la gran p*t*, porque no tienen otro nombre, me han comenzado a bombardear con llamadas perdidas y el colmo de los colmos fue ayer cuando me llamaron a las 11 de la noche desde el p*t* 868048100. Descuelgo y comienza una locución de Bienvenida a Orange y de repente se cuelga.emoticon enfado

Voy a llegar hasta el final con ellos cueste lo que cueste, por cabrones.


Yo no me atreví a devolver el recibo porque no iba a ser el primer caso en el que la compañia mete al indefenso cliente en una lista de morosos...
Por eso. Pago, reclamo y que luego paguen por lo que no se merecen tener.
Sigo a la espera de recibir notificación de la OCU de Valladolid.
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