[AYUDA] Iphone 5c o Xperia Z1 Compact.

2.056 12
Escrito   0  1  
Is the question. Sería para mi pareja, ella tiene un Moto G el cual le gusta bastante y jamás ha tenido un IOS por móvil, aunque si que tenemos en casa el Ipad. En cuanto a uso básicamente le da el que le pueda dar cualquier chica, whatsapp, facebook, galería y poco más, de hecho no la he visto nunca conectar el móvil al pc. Se conforma con que sea manejable con una mano(entre 4 y 4,5") tenga buena cámara y que no sea muy complejo entre los menus.

Necesito renovar tarifas y aunque estemos bien de móviles se nos presenta una buena oportunidad para renovarlos despues de un tiempo. El precio del Iphone sería 144€ y el del z1 compact 209€, pero me surjen mis dudas en cuanto a las especificaciones de uno y otro en favor del Sony.

Llegados al caso y mirando también por mi cartera emoticon lengua; cual sería vuestra elección.

Gracias de antemano.
Escrito   1  0  
Yo no lo dudaba, y le pillaba el iphone, pillale un color que le mole, y encima te sale más barato. Para el uso que le da va sobradísimo.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
iphone 5c
Escrito   0  0  
iphone 5c
Escrito   0  0  
Esos modelos son mas de adolescentes, yo me pillaba el xperia compact que es un pepino.
Escrito   0  0  
Yo pillaba el 5C y más si es el de 16GB... Sony no.
Escrito   0  0  
El Sony está muy por encima del iphone. Yo cogería el Sony sin dudarlo si el dinero no es problema.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
Escrito   0  0  
Yo estaba como tu y me pille un iphone 5...y no me arrepiento. Ahora si, si eres de conectarlo mucho al pc y pasarte archivos, pelis y demas...
Escrito   0  0  
Cuestan lo mismo unos 400e pero te recuerdo que el 5C seria de 8 gigas y NO admite tarjetas SD.
Escrito   0  0  
Z! compact de calle. Uno de los mejores moviles ahi fuera.

Vive
Volver a General