SPUNKY... ¿Por fin datos ilimitados?

194.431 532
Escrito   0  0  
En el caso que pones tanto movistar como vodafone emiten en 3G banda 2100.

Y a igualdad de condiciones, miraría las condiciones particulares de cada contrato, y tendría en cuenta la experiencia de algún vecino que tenga movistar, y otro que tenga vodafone.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum

Estoy contigo y con Mrgambo, su pudiera lo contrataria directamente con movistar para estar mas tranquilo y poder dar de baja la linea de casa.

Pero pones que para clientes residenciales no dan descuentos...ES QUE PARA AUTONOMOS Y PYMES SI?

Apoyo to idea de llamar a algun comercial de movistar que nos lea. Como MRgambo y como tu, yo le contrataria de inmediato esa tarifa si hay algun descuentillo.

Por cierto esto sigue como un tiro de rapido los 60 / 15 Mbps super estables y todo libre y abierto, excepto el P2P que funciona pero de un modo raro, algo mas despacio. Me baje una temporada de una serie de 8 capitulos, esto con fibra tarda menos de una hora, aqui tardo algo mas de dos, cuando media en el monitor de recursos me decia que el programa de torrent solo usaba estables unos 8 megas.

Con el P2P en marcha medía la velocidad, y daba mas de 45, asi que no capan del todo pero pasa algo raro. Una curiosidad respecto a esto, es que mientras esta el P2P funcionando. cuando me pasan fotos por el whatsapp al movil las foto no pasan, se bloquean hay que darle varias veces pa que bajen las fotos, y sin embargo el texto del whatsapp pasa. Porsupuesto con el movil conectado por wifi al mismo mifi que el portatil del P2P.

Espero que pa los que sabeis de estas cosas, os sirva la info. y repito...

ALGUIEN SABE SI LOS AUTONOMOS Y EMPRESAS CONSIGUEN ALGUN DESCUENTO EN LA TARIFA, Y ALGUN COMERCIAL DE MOVISTAR NOS CONSIGUE LA ANTERIORMENTE MENCIONADA? Yo me paso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rnstfe
Estoy contigo y con Mrgambo, su pudiera lo contrataria directamente con movistar para estar mas tranquilo y poder dar de baja la linea de casa.

Pero pones que para clientes residenciales no dan descuentos...ES QUE PARA AUTONOMOS Y PYMES SI?

Apoyo to idea de llamar a algun comercial de movistar que nos lea. Como MRgambo y como tu, yo le contrataria de inmediato esa tarifa si hay algun descuentillo.

Por cierto esto sigue como un tiro de rapido los 60 / 15 Mbps super estables y todo libre y abierto, excepto el P2P que funciona pero de un modo raro, algo mas despacio. Me baje una temporada de una serie de 8 capitulos, esto con fibra tarda menos de una hora, aqui tardo algo mas de dos, cuando media en el monitor de recursos me decia que el programa de torrent solo usaba estables unos 8 megas.

Con el P2P en marcha medía la velocidad, y daba mas de 45, asi que no capan del todo pero pasa algo raro. Una curiosidad respecto a esto, es que mientras esta el P2P funcionando. cuando me pasan fotos por el whatsapp al movil las foto no pasan, se bloquean hay que darle varias veces pa que bajen las fotos, y sin embargo el texto del whatsapp pasa. Porsupuesto con el movil conectado por wifi al mismo mifi que el portatil del P2P.

Espero que pa los que sabeis de estas cosas, os sirva la info. y repito...

ALGUIEN SABE SI LOS AUTONOMOS Y EMPRESAS CONSIGUEN ALGUN DESCUENTO EN LA TARIFA, Y ALGUN COMERCIAL DE MOVISTAR NOS CONSIGUE LA ANTERIORMENTE MENCIONADA? Yo me paso.

Eso es lo que tenemos que conseguir si dan la posibilidad de la 35 desde contratar internet normal contrato, luego luchar descuento y/o multisim.

Um saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Eso es lo que tenemos que conseguir si dan la posibilidad de la 35 desde contratar internet normal contrato, luego luchar descuento y/o multisim.

Um saludo

en FC se esta tratando este tema.. esta oferta buena de Spunky es por ser OMV, hay otra pequeña que lo deja un pico mas caro.. ya que obliga a tener permanencia ya que les dan router si o si.

yo creo que aprovechar lo de spunky y a vivir... XD ( eso si sin numero princial portado... XD)

estan "hablando" de un beneficio de uno-dos euros mas o menos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en FC se esta tratando este tema.. esta oferta buena de Spunky es por ser OMV, hay otra pequeña que lo deja un pico mas caro.. ya que obliga a tener permanencia ya que les dan router si o si.

yo creo que aprovechar lo de spunky y a vivir... XD ( eso si sin numero princial portado... XD)

estan "hablando" de un beneficio de uno-dos euros mas o menos.

Cual es esa otra pequeña que es mas cara?
Escrito   0  0  
Conoce alguien alguna compania que ofrezca algo parecido ( datos ilimitados) , pero en PREPAGO ?
Llevo tiempo detras de Internet Ilimitado pero en prepago.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anartz
Cual es esa otra pequeña que es mas cara?

perdon, no es asi.. es uno qeu curra para una OMV y y revenderia la MD 35, per haciendo cuentas, sale mas a cuenta con spunky. ya que a ellos les da permanencia por lo routers, o no se que historias, spunky tiene firmado con movistar lo del rollo del 4g ilimitada y tal.. emoticon guiño <parece que hay contratos de por medio que lo corroboran>

yo la verdad muy contenta con Spunky... y por 24 euros internet libre.. XD

movistar parece ser qeu solo ofrece estos contratos, a OMV ( en este caso es meteoespaña, Spunky es la marca comercial) con cierto trafico de sims, 500-600 por ejemplo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
perdon, no es asi.. es uno qeu curra para una OMV y y revenderia la MD 35, per haciendo cuentas, sale mas a cuenta con spunky. ya que a ellos les da permanencia por lo routers, o no se que historias, spunky tiene firmado con movistar lo del rollo del 4g ilimitada y tal.. emoticon guiño <parece que hay contratos de por medio que lo corroboran>

yo la verdad muy contenta con Spunky... y por 24 euros internet libre.. XD

movistar parece ser qeu solo ofrece estos contratos, a OMV ( en este caso es meteoespaña, Spunky es la marca comercial) con cierto trafico de sims, 500-600 por ejemplo...

Las cosas como son, estoy de acuerdo contigo en que va como un tiro, mañana hara una semana y no es que vaya bien, es que aguanta todas las perrerias y parece fibra, excepto en p2p que se nota un pelin mas lento.

El resto es no solo perfecto, sino que asombroso que esto exista y a este precio. jamas imagine antes de aventurarme a probar que sacaria 100% estables 60/15 Mbps las 24 horas, cosa que con ONO ni por el forro con toda su publicidad basura de velocidad real.

Pero dicho esto, Spunky no es una OMV no de lejos, es una tienda que tiene un trapiche muy bien montado. ESTOY SEGURO DE QUE 100% LEGAL. Pero no deja de ser un apaño, y me pone nervioso eso. Quiero decir que la web la manera de atenderte, el modo en que llego la sim de movistar etc...

Me dan miedo, simplemente al margen de la facturacion que no se como vendra, y a la que no tengo miedo porque con devolver el recibo en el banco todo resuelto, al margen de eso, me da miedo estar con una linea movistar que no ninguna omv, que esta a nombre de un señor, y que si no va bien o se corta, o yo que se que cosa... pues me quedo plantao.

Eso me da miedo, y por eso busco esa misma tarifa pero con algun descuentillo directamente en Movistar, pero nadie responde a eso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andresila
Conoce alguien alguna compania que ofrezca algo parecido ( datos ilimitados) , pero en PREPAGO ?
Llevo tiempo detras de Internet Ilimitado pero en prepago.

No pierdas tu tiempo. No busques mas, NO HAY. Si te fijas estamos hablando de dos trapiches que se tienen montadas dos tiendas, una de movistar y otra de vodafone, revendiendo lineas de empresa que ellas han dado de alta a su nombre, y beneficiandose del descuento que les dan por dar de alta muchas lineas.

Es una idea excelente, y ojala les vaya muy bien, porque hacen bien a todos, pero me incomoda que mi linea la controle un señor que tiene una tienda en Don benito y que no conozco, y es lo maximo que hemos podido conseguir

Asi que como ves, todavia esto no existe ni en contrato, pasaran años antes de que lo encuentres en prepago, asi que no lo esperes para corto o medio plazo. Un saludo
Escrito   0  0  
huele mal
Volver a General