[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
298.854 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
no me ha funcionado a traves de la web tuve que hacerlo a traves del teléfono y una tía borde empezó a decirme las probabilidades que había solicitado a roigo en los últimos años me quede flipado
Escrito (Editado ) 0 0
Al parecer han quitado la opción de cancelar por la web al hacer el pedido por este canal, vaya kk, con lo fácil que era. Ahora para cancelar a dónde hay que llamar, y encima para el amago de mi novia tendrá que ser ella la que llama, lo dicho antes era muy fácil ahora, ya no tanto.
Alguien conoce alguna aplicación para simular la voz de mujer....
Alguien conoce alguna aplicación para simular la voz de mujer....
Escrito 0 0
Yo realice anoche portabilidad y hoy he recibido el sms de confirmacion y en la web aparecia para cancelar pero fuera de periodo, no se si sera porque todavia quedan 5 dias de fecha de cambio.
llamada al 1707 y recibido sms de cancelacion al momento de finalizar llamada, eso si, os van a intentar marear con que vodafone engaña en precios, le decis que si os mejoran esa oferta os quedais con ellos y enseguida te dicen que te cancelan al quedarse sin argumentos.
llamada al 1707 y recibido sms de cancelacion al momento de finalizar llamada, eso si, os van a intentar marear con que vodafone engaña en precios, le decis que si os mejoran esa oferta os quedais con ellos y enseguida te dicen que te cancelan al quedarse sin argumentos.
Escrito 0 0
Hice un amago a yoigo el viernes, y tras aceptar la oferta de vodafone no pude cancelar vía web ya que el enlace para cancelar no estaba disponible.
Hoy lunes aparece por fin el enlace, pero me dice que es demasiado tarde para cancelar. La portabilidad no es hasta dentro de 3 dias ¿Alguna idea?
Hoy lunes aparece por fin el enlace, pero me dice que es demasiado tarde para cancelar. La portabilidad no es hasta dentro de 3 dias ¿Alguna idea?
Escrito 0 0
Segun comentan, la opcion de cancelar via web, ya no funciona.
Llama al 1707 o 1705, opción 4.
Que suerte tienes, yo hice portabilidad el jueves y nada, bueno he recibido un correo de yoigo.
Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos 
Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.
Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
quote:
Originalmente escrito por promega
Hice un amago a yoigo el viernes, y tras aceptar la oferta de vodafone no pude cancelar vía web ya que el enlace para cancelar no estaba disponible.
Hoy lunes aparece por fin el enlace, pero me dice que es demasiado tarde para cancelar. La portabilidad no es hasta dentro de 3 dias ¿Alguna idea?
Segun comentan, la opcion de cancelar via web, ya no funciona.
Llama al 1707 o 1705, opción 4.
Que suerte tienes, yo hice portabilidad el jueves y nada, bueno he recibido un correo de yoigo.


Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.
Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
Escrito 0 0
Sabéis si para cancelar la portabilidad a Yoigo hay que llamar desde el mismo número con el que se va a portar?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Escrito 0 0
quote:Yo cancelé la semana pasada, y no hace falta que sea desde el mismo numero.
Originalmente escrito por fraction
Sabéis si para cancelar la portabilidad a Yoigo hay que llamar desde el mismo número con el que se va a portar?
Gracias de antemano
"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Escrito 0 0
Sí quieres me ofrezco para llamarte
Yo me he hecho pasar más de una vez por mi marido. .. ellos q saben si tengo la voz afeminada...
Suerte!
quote:
Originalmente escrito por zmak
Al parecer han quitado la opción de cancelar por la web al hacer el pedido por este canal, vaya kk, con lo fácil que era. Ahora para cancelar a dónde hay que llamar, y encima para el amago de mi novia tendrá que ser ella la que llama, lo dicho antes era muy fácil ahora, ya no tanto.
Alguien conoce alguna aplicación para simular la voz de mujer....
Sí quieres me ofrezco para llamarte

Yo me he hecho pasar más de una vez por mi marido. .. ellos q saben si tengo la voz afeminada...
Suerte!
Volver a Yoigo