[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.670 314
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123048303
Jolin q suerte!! tenias permanencia? yo realice a mi hno el viernes con yoigo via web y hasta ahora nada..

No te preocupes, yo la inicie el jueves y el mensaje de Yoigo me ha llegado hoy. A los 15 minutos llamada de Vodafone, e inmediatamente he cancelado por web como pone en el tutorial, en menos de 1 minuto mensaje de yoigo "portabilidad cancelada" y al momento mensaje de VF para firmar permanencia.
Ha sido todo muy rápido, pero he tenido que esperar que se iniciara la porta desde el jueves a hoy lunes.
Se me olvidaba con permanencia de 10 meses y 300 euros de penalización.
 #122
Escrito   0  0  
Estoy intentando consultar mi pedido por Yoigo web para cancelar y no me deja.

Tengo NIE y aunque marco la opción "NIE" y poner exactamente el nº tal y como viene en el email, me marca "Identificador erróneo".

Me tocará llamar, pero al ser el titular mi padre, yo voz "masculina" no es que tenga.

Si a alguien le ha pasado que se manifiesta. Gracias!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #123
Escrito   0  0  
Acabo de cancelar por este metodo una portabilidad iniciada ayer por la noche via web, ha sido darle a cancelar y llegarme el sms de confirmacion a la vez.
Muchas gracias.
 #124
Escrito   0  0  
Buenas noches, las solicitudes... las hacéis con contrato o prepago?.
Es lo mismo para cuando les llega a vodafone?

un saludo.
 #125
Escrito   0  0  
Todo perfecto gracias al tutorial!! ahora bien me ha llegado el sms de yoigo diciendo q la portabilidad se ha cancelado pero aun no me ha llegado el sms de vodafone para firmar (los 9 digitos), sabéis cuanto suele tardar?
 #126
Escrito   0  0  
Una consulta, yoigo te mete en alguna lista? es que estoy pensando en mañana realizar un amago y dentro de un mes otra y es por saber si te meten en na lista o algo...
 #127
Escrito   0  0  
Hola Korgan,

Realizar tantos amagos a Yoigo no es muy recomendable porqué al final si que te meten en su "famosa" lista negra. Has los mejor a Amena o a Tuenti por ejemplo

Si vas a hacer una portabilidad a SIMYO utiliza mi INVITACIÓN Y OBTÉN 10/20 EUROS EXTRAS + 3GB!!
CÓDIGO --> 620678422
Avísame por privado y te pondré un VERDE emoticon Aplauso
 #128
Escrito   0  0  
Buenas noches, esta mañana he hecho la portabilidad vía web a yoigo ( solo sim contrato) con 3 lineas con el mismo titular.

Hasta esta noche, no me ha llegado ningún mensaje por parte ni de yoigo ni de vodafone.

Tengo que anular la portabilidad mañana a las 14h máximo, si no me llegan los sms? o lo dejo mas tiempo y veo si me llegan la semana que viene? Tengo un poco de lio...

Gracias!
 #129
Escrito   0  0  
Pues la verdad estoy hecho un lio, ayer inicie la porta a yoigo via web con dos lineas con el mismo titular, y sólo en una me llego el mensaje de yoigo y posteriormente el de vodafone (esta ya la he cancelado y todo)pero en la otra me aparece en estado de tramitación y ni me ha llegado mensaje alguno ni vodafone tiene constancia de porta en esta linea. No obstante me han hecho la contraoferta en las dos lineas al ser del mismo titular.
Pero que debo hacer con la linea que todavia está en tramitación, esperar o llamar a yoigo, os ha pasado algo parecido? A ver si al final me va a salir el amago mal
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
Pues la verdad estoy hecho un lio, ayer inicie la porta a yoigo via web con dos lineas con el mismo titular, y sólo en una me llego el mensaje de yoigo y posteriormente el de vodafone (esta ya la he cancelado y todo)pero en la otra me aparece en estado de tramitación y ni me ha llegado mensaje alguno ni vodafone tiene constancia de porta en esta linea. No obstante me han hecho la contraoferta en las dos lineas al ser del mismo titular.
Pero que debo hacer con la linea que todavia está en tramitación, esperar o llamar a yoigo, os ha pasado algo parecido? A ver si al final me va a salir el amago mal


perdon esta en pendiente de tramitar y no en tramitación emoticon colorao
Volver a Yoigo