[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.619 314
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
perdon esta en pendiente de tramitar y no en tramitación emoticon colorao

A mi recientemente me ha pasado algo similar con Yoigo: han tardado casi 3 días en pasar del estado "Pendiente de tramitar", pero finalmente lo hicieron.... aunque yo ya había rehecho el amago por otra compañia y ya había cancelado, con lo que el mensaje de Yoigo fue que Vodafone les rechazaba la porta, que contactase con ellos xDDD Imagino que ahora tendré que olvidarme de Yoigo una buena temporada.

Saludos.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Game_ouT
Buenas noches, esta mañana he hecho la portabilidad vía web a yoigo ( solo sim contrato) con 3 lineas con el mismo titular.

Hasta esta noche, no me ha llegado ningún mensaje por parte ni de yoigo ni de vodafone.

Tengo que anular la portabilidad mañana a las 14h máximo, si no me llegan los sms? o lo dejo mas tiempo y veo si me llegan la semana que viene? Tengo un poco de lio...

Gracias!


Los tiempos al hacer la porta via web son diferentes. Alrededor de la semana para que se haga el cambio.

De todas formas, ¿has revisado cuál es el estado de tu porta en la web de Yoigo?
¿Habías hecho amagos antes con ellos? Si sí, esto quizá podría explicar la demora.

Historial: Nokia x1, Siemens x1, QTek x2, Samsung x2

Tratos OK: Shevy, nijon
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismi18
Los tiempos al hacer la porta via web son diferentes. Alrededor de la semana para que se haga el cambio.

De todas formas, ¿has revisado cuál es el estado de tu porta en la web de Yoigo?
¿Habías hecho amagos antes con ellos? Si sí, esto quizá podría explicar la demora.


El jueves por la mañana hice las peticiones en la web.
En los 3 pedidos pone estado: en trámite.

El viernes por la tarde me llegaron unos emails de confirmacón de pedido, pero hasta el momento nada de sms.

En el email indican que... "En cuanto esté listo tu pedido te mandaremos un
mensaje de texto para avisarte de cuándo te llegará."

Con yoigo nunca había portado.


Un saludo. emoticon sonrisa
 #134
Escrito   0  0  
Yo he amagado dos veces, en ambas he aceptado la contraoferta y nunca he tenido que hacer nada para cancelar la portabilidad. Siempre se encargaron ellos.
 #135
Escrito   0  0  
Buenos dias! Acabo de realizar 2 portabilidades a Yoigo, en ambas lineas me aparece en el estado de pedido:

Operador actual:

Vodafone

Estado de la portabilidad:

Portabilidad solicitada a tu operador actual

Última actualización estado: 03/02/2014 09:11

Fecha prevista portabilidad:

07/02/2014 02:00

Yo creo que teniendo fecha de cambio y todo la portabilidad va para adelante y que me llegaran los SMS en breve no?
 #136
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de cancelar una portabilidad y todabía no me han mandado el sms será porque lo he hecho después de las 9 de la noche?
 #137
Escrito   0  0  
Buenas,
Operador de origen: Movistar: Fusión-llamadas ilimitadas
Amago a Yoigo: tarifa La del uno. Solicitud via web.
Fecha: Viernes 23 (9.00) solicitud a Yoigo.
Martes 27 (11.00): sms de Yoigo informando que se iniciaba la portabilidad y que se haría efectiva el día 30.

Después de varias negociaciones de Movistar, no me interesó lo que me ofrecían. Yo quiero la tarifa cero y asociar el numero de mi mujer, que está en Vodafone, a la fusión Total (como principal). El caso es que en retenciones no lo hacen, lo hacen los comerciales, por lo que primero debo hacer la portabilidad de mi mujer a Fusión, después cambiar el titular de Fusión a su numero y finalmente hacer el amago con mi número y ver que me ofrecen por pasarlo a la tarifa cero (Lo se, todo esto debería haberlo pensado antes...).
Por todo eso, he cancelado la portabilidad de Yoigo (Miércoles 28 a las 12.00) dentro del plazo posible, pero no he aceptado ninguna oferta de Movistar. Mi pregunta es: ¿Seguiré en Movistar con las mismas condiciones previas o me habrán dado de baja y tendré un número sin operadora navegando por el limbo emoticon sonrisa?
Por cierto, un verde para la explicación de cancelación de portabilidad que he seguido al pie de la letra (eso sí, tampoco a mi me ha llegado el sms de confirmación de la cancelación, aunque el mensaje vía web decía muy claro que estaba cancelada...)
 #138
Escrito   0  0  
Solicite la cancelación de la potabilidad VIA WEB DE YOIGO,
¿Cuanto suele tardar en llegar el SMS de cancelación?
¿Ese mensaje hay que reenviarlo o algo para confirmar?

Saludos y gracias!
 #139
Escrito   0  0  
A mi hoy no me sale lo de cancelar por la web. Y ya tengo la portabilidad solicitada al operador y la oferta realizada por vodafone. Hasta que no cancele no me la tramitan. ¿Sabeis por que han quitado la posibilidad de cancelar por la web?

Gracias
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepillo87
A mi hoy no me sale lo de cancelar por la web. Y ya tengo la portabilidad solicitada al operador y la oferta realizada por vodafone. Hasta que no cancele no me la tramitan. ¿Sabeis por que han quitado la posibilidad de cancelar por la web?

Gracias


A mí tampoco me aparecía la opción esta tarde, supongo que será para que no usemos yoigo para amagar y cancelar fácil.
Volver a Yoigo