Buenas,
Operador de origen: Movistar: Fusión-llamadas ilimitadas
Amago a Yoigo: tarifa La del uno. Solicitud via web.
Fecha: Viernes 23 (9.00) solicitud a Yoigo.
Martes 27 (11.00):
sms de Yoigo informando que se iniciaba la portabilidad y que se haría efectiva el día 30.
Después de varias negociaciones de Movistar, no me interesó lo que me ofrecían. Yo quiero la tarifa cero y asociar el numero de mi mujer, que está en Vodafone, a la fusión Total (como principal). El caso es que en retenciones no lo hacen, lo hacen los comerciales, por lo que primero debo hacer la portabilidad de mi mujer a Fusión, después cambiar el titular de Fusión a su numero y finalmente hacer el amago con mi número y ver que me ofrecen por pasarlo a la tarifa cero (Lo se, todo esto debería haberlo pensado antes...).
Por todo eso, he cancelado la portabilidad de Yoigo (Miércoles 28 a las 12.00) dentro del plazo posible, pero no he aceptado ninguna oferta de Movistar. Mi pregunta es: ¿Seguiré en Movistar con las mismas condiciones previas o me habrán dado de baja y tendré un número sin operadora navegando por el limbo
?
Por cierto, un verde para la explicación de cancelación de portabilidad que he seguido al pie de la letra (eso sí, tampoco a mi me ha llegado el
sms de confirmación de la cancelación, aunque el mensaje vía web decía muy claro que estaba cancelada...)