[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.064 127
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El que se vende en USA es el AppleCare+ que es como un seguro. Te cubre roturas y humedades.
OJO porque este aquí no se vende y no funciona.


Por eso yo hablaba del AppleCare normal, que sí interesa si compra el iPhone en Estados Unidos, ya que el Plus de USA especifica que solo es efectivo allí y Canadá
 #92
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración, yo pensaba que había que comprar el applecare en el mismo pais en que se haya comprado el iphone!
 #93
Escrito   0  0  
http://store.apple.com/us/question/...CYHTY9U249UPPY9

Al final resulta que los contract free son libres.


"Viu i deixa viure"
 #94
Escrito   0  0  
Hola.
Voy a viajar a Hong Kong en diciembre y comprar el iPhone 6 ya que está a partir de 530€. Mi pregunta es si se puede usar igual en Europa.
Us saludo y gracias amigos.
 #95
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunshine80
http://store.apple.com/us/question/...CYHTY9U249UPPY9

Al final resulta que los contract free son libres.


perfecto.. gracias..

tened en cuenta que los iphone USA no tienen la limitacion de volumen que traen los europeos..

ayer hable con el chat de apple USA y me lo confirmo, ahora tambien me dijo que no habia stock y que habria que probar en las tiendas fisicas. Alguien sabe si hay alguna forma de conocer si hay stock en las tiendas de NY..??

saludos

vamos que me voy el jueves...¡¡¡¡
 #96
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porqué es necesario un Apple Care si Apple está obligada a dar en España 2 años de garantía... aunque compres el teléfono libre en una Apple Store
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porqué es necesario un Apple Care si Apple está obligada a dar en España 2 años de garantía... aunque compres el teléfono libre en una Apple Store
Creo q tienes un año sólo si lo compras en EUA pero en España tienes dos años, lo compres donde lo compres.

"Viu i deixa viure"
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porqué es necesario un Apple Care si Apple está obligada a dar en España 2 años de garantía... aunque compres el teléfono libre en una Apple Store

El Apple Care tiene algunas ventajas sobre la garantía legal, como pueden ser los reemplazos express, el,soporte telefónico, la garantía inmediata internacional...

Y para la gente que se compra los iphones en usa y otras regiones con un año de garantía es muy interesante.

Lo,que no quiere decir que dejes de tener la garantía legal

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #99
Escrito   0  0  
Si se compra un iPhone por ejemplo en un operador, el primer año lo cubre Apple... ¿y el segundo? En teoría el operador, pero son leeeeeentos.

¿En Apple Store ya cumplen la garantía legal de 2 años?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Si se compra un iPhone por ejemplo en un operador, el primer año lo cubre Apple... ¿y el segundo? En teoría el operador, pero son leeeeeentos.

¿En Apple Store ya cumplen la garantía legal de 2 años?


Eso es a lo que me refiero. El segundo año de operador es seguro... pero es chapucero a más no poder.
Legalmente Apple si lo compras en la Apple Store (España) no debería haber problema en el caso de alguna pega el segundo año no??
Volver a Apple