[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

27.005 127
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Eso es a lo que me refiero. El segundo año de operador es seguro... pero es chapucero a más no poder.
Legalmente Apple si lo compras en la Apple Store (España) no debería haber problema en el caso de alguna pega el segundo año no??

Si miras en la apple store online te especifica que la garantía en España es de dos años.

"Viu i deixa viure"
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Eso es a lo que me refiero. El segundo año de operador es seguro... pero es chapucero a más no poder.
Legalmente Apple si lo compras en la Apple Store (España) no debería haber problema en el caso de alguna pega el segundo año no??


Si, si el segundo año tienes una avería Apple te lo cubre. La verifica, y te dará otro. Pero el Apple care entre otras ventajas, digamos que sería muchos fácil, te lo cambiaría en cuanto manifiestes que tienes prácticamente cualquier disconformidad. Con la legal tiene que ser una avería palpable y que un agente de Apple la pueda reproducir, si no puede haber pegas.

Y lo ya mencionado, garantía internacional, el reemplazo express, que esto mismo te ahorra colas y desplazamientos porque te lo cambian por mensajero en la puerta de casa....

El Apple care no es necesario. Pero mola tenerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Si, si el segundo año tienes una avería Apple te lo cubre. La verifica, y te dará otro. Pero el Apple care entre otras ventajas, digamos que sería muchos fácil, te lo cambiaría en cuanto manifiestes que tienes prácticamente cualquier disconformidad. Con la legal tiene que ser una avería palpable y que un agente de Apple la pueda reproducir, si no puede haber pegas.

Y lo ya mencionado, garantía internacional, el reemplazo express, que esto mismo te ahorra colas y desplazamientos porque te lo cambian por mensajero en la puerta de casa....

El Apple care no es necesario. Pero mola tenerlo.


Me queda clara entonces la diferencia... y me quedo tranquilo también con la garantía legal del segundo año (aunque siempre pienso lo mismo y nunca llego al segundo año con el iPhone XD)
 #104
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si K-tuin da tambien los 2 años de garantia?.

Saludos.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eondt
¿Alguien sabe si K-tuin da tambien los 2 años de garantia?.

Saludos.


Si, K-Tuin la da.



¿Incluso siendo de operador o de otra tienda tipo ECI el segundo año lo cubriría Apple? En el contestador de Apple dice esto "si resulta una carga excesiva", quizás ahí uno podría ampararse

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #106
Escrito   0  0  
A ver. Todos los sitios donde compres te van a dar el segundo año.

La diferencia es que sí compras el iPhone en la Apple store, el segundo año te vas a tener que pelear con Apple que sabes que no te va a poner por regla general demasiadas dificultades, y si lo compras en electrodomésticos Pepito, el segundo año tendrás que pelearte con Pepito.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #107
Escrito   0  0  
Hola,
mi intención es irlo a comprar el viernes a la Apple Store de Leganés, sabéis si va mucha gente allí a hacer cola? A qué hora me recomendáis ir? Ya veo que para otras decís que a las 5 - 6 de la mañana.


Un saludo.
 #108
Escrito   0  0  
Para hacer el amago de portabilidad, como lo hacéis?

Yo había hecho hace tiempo, pero últimamente ya no tenía ganas de arriesgarme.

Hay alguna guía rápida de cómo y a dónde amagar?

Gracias y saludos.
 #109
Escrito   0  0  
A mi me han recomendado hacerla hacia Movistar contrato 0, si es que no eres ya de Movistar. Porque en caso de que algo salga mal, no tendrías ninguna permanencia.
De hecho la acabo de solicitar, pero como no me espero que me den un móvil que quiero por buen precio, prefiero una buena tarifa barata como llevo haciendo hasta ahora y el móvil libre.


Un saludo y suerte.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0b3rz
Hola,
mi intención es irlo a comprar el viernes a la Apple Store de Leganés, sabéis si va mucha gente allí a hacer cola? A qué hora me recomendáis ir? Ya veo que para otras decís que a las 5 - 6 de la mañana.


Un saludo.


59 personas.

No en serio, por las que se pregunte, no se sabe cuanta gente va a hacer cola en los diferentes centros. No sí es suficiente a las 7 o a las 6 o a las 5.

Lo único seguro es que a las 04h tienes más posibilidades que a las 07h y menos que a las 00h.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple