[HILO OFICIAL FÉNIX] Cadena oficial BERUBY (gana € por internet)

636.384 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982


Son 40€. De toooodos los usuarios que aprovecharon la promoción de William Hill ayer, sólo uno recibió 20€, por hacerlo antes de que realizáramos el cambio de comisiones. Ya es mala suerte que fueras tú. Escríbeme un MD y te lo miro.


Registro, depósito de 10€, 40€ de cashback, ¡confirmados mañana!

Un saludo,
Igor



Arreglado, perfecto emoticon guiño

Bcn City emoticon sonrisa
 #3972
Escrito   0  0  
Vaya! No me metí anoche al hilo. Entonces lo de WH ya no está disponible hoy no? emoticon triste
 #3973
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Vaya! No me metí anoche al hilo. Entonces lo de WH ya no está disponible hoy no? emoticon triste

está disponible pero en vez de darte 40€ te dan 20€

 #3974
Escrito   0  0  
Yo también tengo los 40€ por confirmar de la apuesta de ayer.
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Vaya! No me metí anoche al hilo. Entonces lo de WH ya no está disponible hoy no? emoticon triste

emoticon triste

Yo lo vi, pero cagándome en todo porque andaba liado y no tuve posibilidad de ponerme delante del PC para hacerlo.

Igor! emoticon ninja Avísame por MP para la próxima con algo de antelación emoticon sonrisa emoticon Aplauso

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfer11
Vaya! No me metí anoche al hilo. Entonces lo de WH ya no está disponible hoy no? emoticon triste
Fue una "oferta express" de los días 16 y 17 de septiembre, hoy ya no está disponible. Vamos a tener que pasar lista para que paséis todos los días... emoticon lengua

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #3977
Escrito   0  0  
Hola Igor,

Me puedes mirar a ver que paso con el saldo de williamhill, no aparece por ningún lado.
 #3978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Fue una "oferta express" de los días 16 y 17 de septiembre, hoy ya no está disponible. Vamos a tener que pasar lista para que paséis todos los días... emoticon lengua

No estaría mal jaja. Tendré que estar más atento, que vaya ofertaza me he perdidoo emoticon triste
 #3979
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tatiso

Igor! Avísame por MP para la próxima con algo de antelación

Ya me gustaría poder hacer un seguimiento tan personalizado, pero es muy complicado comunicar estas cosas uno por uno emoticon triste


quote:
Originalmente escrito por rezident
Hola Igor,

Me puedes mirar a ver que paso con el saldo de williamhill, no aparece por ningún lado.

El cashback de WH se asigna después del registro + depósito, por lo que si no lo tienes por favor abre una reclamación para que lo veamos con ello.

Os recuerdo que hoy tenemos un ofertón de código de descuento + cashback especial en Rakuten. Echadle un ojo!

Pregunta todo lo que necesites sobre beruby (soporte oficial). Paso por aquí de vez en cuando a ayudar en todo lo que pueda. ¿Hablamos?
 #3980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akoo1982
Ya me gustaría poder hacer un seguimiento tan personalizado, pero es muy complicado comunicar estas cosas uno por uno emoticon triste



El cashback de WH se asigna después del registro + depósito, por lo que si no lo tienes por favor abre una reclamación para que lo veamos con ello.

Os recuerdo que hoy tenemos un ofertón de código de descuento + cashback especial en Rakuten. Echadle un ojo!


Ok, tendré que esperar los dos días de plazo para poder abrir la reclamación.