[AYUDA] Alguien sabe si es posible , cancelar borrado remoto?

2.119 3
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días , me robaron mi 4S, lo primero que hice fue buscarlo por mi iphone, pero lo habían apagado.
Así qué con los nervios y la mala leche, le di a borrar remoto.
Después leí por los foros, que al dar esa opción, no lo puedo seguir localizando y puesto que doy por pérdidas todas la fotos familiares de casi 3 años, por lo menos tengo alguna posibilidad de encontrarlo.
Echando entro en Mi Iphone, pone: BORRADO PENDIENTE: El iphone se borrará cuando se conecte a internet.
Luego entonces , aún no se a borrado?
Alguien sabe si hay alguna posibilidad, de cancelar el borrado, antes de que se haga?
 #2
Escrito   0  0  
No se puede...
 #3
Escrito   0  0  
Por tu forma de responder, veo que estas muy seguro..
Así qué gracias..
Entonces ya no hay manera de poder localizarlo, de ninguna forma.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akron
Hace unos días , me robaron mi 4S, lo primero que hice fue buscarlo por mi iphone, pero lo habían apagado.
Así qué con los nervios y la mala leche, le di a borrar remoto.
Después leí por los foros, que al dar esa opción, no lo puedo seguir localizando y puesto que doy por pérdidas todas la fotos familiares de casi 3 años, por lo menos tengo alguna posibilidad de encontrarlo.
Echando entro en Mi Iphone, pone: BORRADO PENDIENTE: El iphone se borrará cuando se conecte a internet.
Luego entonces , aún no se a borrado?
Alguien sabe si hay alguna posibilidad, de cancelar el borrado, antes de que se haga?


A ver, yo no he hecho ninguna prueba parecida, pero yo creo que, una vez apagado, hasta que no se conecte a una wifi no se puede hacer nada ni borrar ni localizar. Pero claro, ahora viene la segunda parte ¿Cómo se va a conectar a una WIFI? En un principio si tenías activado el código de seguridad, solo podría acceder automáticamente a las wifis que estuvieran memorizadas. Si no es así, para acceder a una wifi nueva hay que configurar, y claro, quieran o no, deberían de desbloquear el iphone. Igualmente deberían de desbloquear para poder utilizar una tarjeta sim nueva.

Cómo tiene activado el buscar mi iphone, no podrán restaurar hasta que no se desactive, por lo tanto, ese iphone ahora solo es un pisapapeles.

Lo mejor que puedes hacer es que solicites bloqueo por IMEI, y no se si servirá o no, llamar a Apple a ver si pueden registrar ese iphone como robado, y por su puesto la denuncia.

Y esperar a ver si aparece.
Volver a Apple