[HILO OFICIAL] iPhone 6 y iPhone 6 Plus - Mejor forma de comprarlos

28.679 127
Escrito   1  0  
Yo no tengo conocimientos sobre garantías, pero puedo aportar mi experiencia:

Cuando compré el iPad Air (en realidad compré dos) en NY pregunté y me dijeron que no había problema a la hora de usar la garantía en otro país, pero que solo es de 1 año, por lo que se vé están mas que acostumbrados a que les pregunten. Con el mío no he tenido que usarla, pero el que traje para un amigo vino con la pantalla muy amarillenta y con muchas fugas de luz, y en España se lo cambiaron sin problema. Que yo recuerde no me comentó nada de que le dijesen que le "hacían un favor", pero puede que tengáis razón.

En su día también me compré el iPhone 4 en San Francisco y lo usé aquí sin problemas, pero tampoco tuve que dar uso a la garantía. Lo mismo con el primer iPad Retina. De hecho la única vez que he tenido que darle uso a la garantía ha sido con el iPhone 5 que precisamente con el ansia de comprarlo ni me esperé a viajar y lo compré el día del lanzamiento en España.
Este mismo año compré un Nexus 5 allí, y por ejemplo el LTE no funciona en España, y ocurre lo mismo, la garantía en vez de 2 años es solo de 1, pero Google no ofrece un servicio como el AppleCare.

También he de decir que siempre que compro algo a Apple, que no son pocas veces, contrato también el AppleCare para por si acaso (hay un año para comprarlo después de activar el producto).
Escrito   0  0  
Ahora lo están haciendo. Pero con sus condiciónes en la mano podrían no hacerlo. Aunque personalmente un solo año de garantía ya me parece suficiente para cogerte un Apple care y ya olvidarme de todo esto que estamos hablando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder