[HILO OFICIAL] Pepephone opta por Movistar

30.498 107
 #81
Escrito   0  0  
Si ponen una tarifa de 6€ al menos con 1GB de Internet arrasarían con todo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Si ponen una tarifa de 6€ al menos con 1GB de Internet arrasarían con todo.

para una tarifa de 6€ con 1 giga ya hay, mejor que la bajen a 5€
 #83
Escrito   0  0  
Donde arrasarían con todo es con una tarifa 4G con descargas ilimitadas, al mismo precio que cuesta la fibra más cara, así se aseguran de que la contratan aquellos que vivimos en zonas apartadas y no tenemos mas opción que pagar los abusos de un adsl prehistórico.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shijima
Donde arrasarían con todo es con una tarifa 4G con descargas ilimitadas, al mismo precio que cuesta la fibra más cara, así se aseguran de que la contratan aquellos que vivimos en zonas apartadas y no tenemos mas opción que pagar los abusos de un adsl prehistórico.

Yo me apuntaría seguro a eso que propones. Y eso que tengo ADSL con Pepephone que no va mal del todo, pero no tengo ninguna posibilidad de llegar a los 10 MB de velocidad. emoticon perdido
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shijima
Donde arrasarían con todo es con una tarifa 4G con descargas ilimitadas, al mismo precio que cuesta la fibra más cara, así se aseguran de que la contratan aquellos que vivimos en zonas apartadas y no tenemos mas opción que pagar los abusos de un adsl prehistórico.
Algo similar ya lo tiene Amena, navegación sin limites y 5gb para descargas a 29.95€/mes. Con que mejoren el precio un poco, ya tiene mucho ganado solo por la cobertura.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Algo similar ya lo tiene Amena, navegación sin limites y 5gb para descargas a 29.95€/mes. Con que mejoren el precio un poco, ya tiene mucho ganado solo por la cobertura.

Hay dos operadores que ya lo ofrecen, son como Omvs pero realmente revenden 3g de Vodafone (hablacom) y 4g de movistar (spunky) por 20 y 24 € respectivamente y sin límite.

Lo malo es que les cedes la titularidad de la linea, pero como es para datos no es un problema pidiendo número nuevo, no interesa hacer portabilidad.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
El portal de hablacom es realmente penoso... No me inspira confianza para nada.

 #88
Escrito   0  0  
Evidentemente si Pepe ofrece lo mismo me voy con Pepe. Hablacom tampoco me da confianza, spunky poco más, sólo quería comentar que eso que queremos (datos ilimitados) ya existe, y luego también está la opción de amena.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Evidentemente si Pepe ofrece lo mismo me voy con Pepe. Hablacom tampoco me da confianza, spunky poco más, sólo quería comentar que eso que queremos (datos ilimitados) ya existe, y luego también está la opción de amena.

No he estado en ninguna de estas dos compañías, pero Hablacom no inspira mucha confianza. Un forero buscó buscó cuál era el CIF de esta compañía y otros datos relativos a la empresa, y comentaba lo siguiente:

quote:
Pues estoy mirando el contrato.

La empresa es Gestion e Innovacion del Taxi con Cif B01475706.



Desde luego el nombre de la empresa no sugiere mucha experiencia en el sector de las telecomunicaciones...

Aquí tenéis el hilo, por si queréis más información...

http://www.gsmspain.com/foros/showt...il#post18080182
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shijima
Donde arrasarían con todo es con una tarifa 4G con descargas ilimitadas, al mismo precio que cuesta la fibra más cara, así se aseguran de que la contratan aquellos que vivimos en zonas apartadas y no tenemos mas opción que pagar los abusos de un adsl prehistórico.

Teniendo en cuenta la velocidad de despliegue del 4G, ¿Te crees que aquellas zonas que tienen un ADSL penoso de movistar (en mi caso no llega a 3 metas de bajada y ni 1 de subida) van a tener 4G?


Volver a Pepephone