[AYUDA] A ver quien me puede ayudar con esto.

3.172 9
Escrito   0  0  
Hola a todos, veréis mi abuelo tiene un terreno en el cual hace unos años vodafone le alquiló parte de él para poner una antena. Todos los años le han ido pagando ese alquiler, de hecho se lo siguen pagando, pero hace unos meses le han ido llegando cartas de vodafone pidiendole que rellene unos datos, su nombre, nif, datos bancarios y demás para actualizar sus bases de datos. Hasta ahí todo normal lo que a mí me mosquea es que las cartas que llegan tienen como remitente esto : Vodafone Shared Services Budapest
Budapest
Pf. 925
1439
HUNGARY

Bien luego en el interior, pues pone eso, dice que rellenes los datos ( viene un impreso) y que los envíes por correo electrónico a data-cleansing.evo@vodafone.com. No viene ningun teléfono de contacto ni nada y al final pone.

Atentamente,

Vodafone Data Quality Assurance Team

Yo desconfío de todo esto tan raro, ¿qué pensáis?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
Si el email al que tienes que enviar es del dominio vodafone.com, son ellos y no es falso.
Ahora, no sé si yo me fiaría tampoco...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
Hola a todos, veréis mi abuelo tiene un terreno en el cual hace unos años vodafone le alquiló parte de él para poner una antena. Todos los años le han ido pagando ese alquiler, de hecho se lo siguen pagando, pero hace unos meses le han ido llegando cartas de vodafone pidiendole que rellene unos datos, su nombre, nif, datos bancarios y demás para actualizar sus bases de datos. Hasta ahí todo normal lo que a mí me mosquea es que las cartas que llegan tienen como remitente esto : Vodafone Shared Services Budapest
Budapest
Pf. 925
1439
HUNGARY

Bien luego en el interior, pues pone eso, dice que rellenes los datos ( viene un impreso) y que los envíes por correo electrónico a data-cleansing.evo@vodafone.com. No viene ningun teléfono de contacto ni nada y al final pone.

Atentamente,

Vodafone Data Quality Assurance Team

Yo desconfío de todo esto tan raro, ¿qué pensáis?

Pues si que es para desconfiar, antes de mandar nada consultar con un abogado mercantil, que vea todo el papeleo del contrato del arreendamiento.
Saludos.
Escrito   0  0  
Tan sencillo como llamar a Vodafone y que sean ellos los que te lo confirmen....

Desconfia hasta de tu sombra y haz las llamadas que sean necesarias para estar 100% seguro, desde luego si yo recibo una carta así va a la basura al momento...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Escrito   0  0  
Yo no enviaría nada.
Si fallan en los pagos te pones en contacto con Vodafone España, que supongo sera quien firmo el contrato.
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado esto.

Resulta que como no estaba en la oficina... se lo han enviado rellenado sin preguntarme...

He llamado a Vodafone y dicen que no saben nada.
He hablado con el departamento de fraude de vodafone 607.133.639 y tampoco saben nada pero me dice que no suelen pedir datos de esa manera.

Hace menos de un año me consiguieron robar (luego lo recupere) un numero Gold.

Esta gente no hace nada mas que tocar las pelotas.
Dedicaros a algo decente de una vez cabr...es

Tendré que volver a hacer una denuncia... por si dan altas fraudulentas o lo que sea.... aunque les faltan muchos datos, siempre pueden intentar hacer cosas.

Adjunto os paso lo que es la carta que envían junto al formulario.

lo cojonudo es que tienen que haber hackeado una de sus cuentas ya que el dominio es el oficial @vodafone.com (acabo de hacer un ping a vodafone.com con respuesta 195.232.248.148)

no se como hacer ping a esa cuenta de correo...

NO ENVIÉIS NADA a estos m*m*n.

idh ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] A ver quien me puede ayudar con esto.

Escrito   0  0  
exactamente, a mi abuelo le llego lo mismito.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
Igual no han hackeado nada, simplemente algun empleado de dentro de vodafone esta boicoteando y anda haciendo el hij*p*t*.

Habeis remitido ya todo el tema a vodafone españa?

Saludos: Lordman
Escrito   0  0  
Lo cojonudo es que en Vodafone España no me hacen ni caso... no me dejan pasarselo...
Me dicen que haga una denuncia en la policía!!!

Conocéis algún teléfono de vodafone donde me puedan atender para esto?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por idh
Lo cojonudo es que en Vodafone España no me hacen ni caso... no me dejan pasarselo...
Me dicen que haga una denuncia en la policía!!!

Conocéis algún teléfono de vodafone donde me puedan atender para esto?

Buenas idh,

Yo trabajo en el sector y te diré que, la mejor forma de que Vodafone se ponga en contacto contigo, es impedir el acceso al emplazamiento.

Pon una cadena con un candado propio, si es un emplazamiento rural, o algún tipo de llave adicional en las puertas de acceso, si es un emplazamiento urbano, y provoca que el emplazamiento "se caiga", con algún corto circuito o similar.

En un rato, envían a un técnico para "levantar el emplazamiento", y, cuando llegue, le dices que, hasta que no te llamen de Vodafone para solucionar un tema pendiente de documentación (no explique más, el técnico que va será de una contrata y tampoco le preocupará nada más que no le dejas entrar), no vas a permitir el acceso a nadie.

En cuanto el emplazamiento esté caído un día, o un par de ellos, y reporten los técnicos falta de acceso por negativa de la propiedad, ten por seguro que te llamará alguien de Vodafone directamente recordándote el contrato firmado.

Ahí aprovecha y que te solventen el asunto.

Espero que te/os sea útil.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
Volver a Vodafone