Exo de menos a algunas personas en el foro

3.974 47
Escrito   0  0  
ke vuelvan

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
Vaya p*t* que te baneen la IP, que cabrones!!

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
Escrito   0  0  
Eso.
Donde estan gente que ha aportado tanto al foro como Pas-pas Barry etc?
Animaros

FELIZDIA

BILBAO
Escrito   0  0  
yo extraño a Chavalina y a Nestle caja!!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AcrOlyu
yo extraño a Chavalina y a Nestle caja!!!

jujujuju el caliente del otro lado del charco! emoticon carcajada

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liop.

jujujuju el caliente del otro lado del charco! emoticon carcajada

xDDDDDDD

¡¡¡FRANCO VIVE DENTRO DE GSM€!!!

LookSlava = Berkel = tocayo... sigues siendo el cáncer de GSM€
Escrito   0  0  
Liop jejejejej es que Imna es toda una mina!!!

La Serena - Chile

Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Escrito   0  0  
Yo hace mucho que hecho de menos a mucha gente (la vieja escuela... emoticon triste ) y ahora esto...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Escrito   0  0  
yo tb hecho bastante de menos a gente del foro... y como bien dice vicky_bf los que se fueron por su propio pie estaban en su derecho de así hacerlo y esa fue su elección, pero a los baneados se les ha echado sin opción a más... esto es una [SIZE=6]DICTADURA PURA Y DURA!!!![/SIZE] emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

aprovecho para pedir permiso a dark para utilizar su firma durante un tiempo a ver si haciendo presión esto cambia y a chletus para usar el avatar que lleva puesto con los mismos fines. Ojalá sirve de algo pq esto se desmorona y no seré yo quien se quede a ver como el barco se hunde...

y en honor de lloyd os digo

Un Saludo. jeeerez.

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -tarjetas-
hay que hacer algo para arreglar esta situacion.

Tiempo ha se hizo una especie de huelga y veo que la gente se anima en algún que otro post
Tema

En fin, la otra vez mucha gente no posteo, e incluso supongo que no se conecto como usuario aunque sí viera el foro.

No sé, creo que con un poco de mano izquierda por parte de todos sería más fácil solucionar todo esto, además el foro es normal que tenga movidillas de vez en cuando, creo que lo mejor es saber dar la importancia que tienen algunas cosas.

Si la gente quiere hacer huelga pues supongo que se lanzaría un hilo convocatoria y ya está, no es la primera vez y quizá sea una manera de que todo el mundo reflexione.
(joder, suena a sermón de la montaña)
Volver a La Taberna