Exo de menos a algunas personas en el foro

3.643 47
 #1
Escrito   0  0  
pues eso....me falta gente en el foro, poco a poco se van marchando o van exando a las personas que para mi entender valen bastante en este foro,

Pero bueno, los "encargados" parece ser que no lo ven asi, asike...nada...a esperar.

Alguno se fue por su propio pie(aunque no del todo,pero como si se hubiera ido) debido a la manera de tratarle como usuario del foro. Y ahora esto...nose como akbara este cuento.....de nunca acabar.....

saludos emoticon guiño

PD.Me gustaria seguir viendo x aki a algunas personas que le han robado esa posibilidad, xq las que se fueron x su propio pie,fueron conscientes de su decision,pero en este caso no...

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #2
Escrito   0  0  
a mi tambien vicky emoticon triste todos lo dias estaban rondando por aqui, se les hecha de menos, espero que esta dictadura se arregle algo, y a ver si se empiezan a organizar algo para que bannen a los que lo tienen que hacer, en fin, un abrazo a los que nos leen pero no pueden entrar. emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Desbaneo, p*t* gsmspain!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo que más lamento es que aún no han abierto un hilo para explicar algunas cosas (aunque no tienen por que hacerlo), y también lamento que haya timadores, manguis y jetas y no sean baneados al instante (tipo Keving, etc).

No se, creo que los Administradores deberían de salir al paso de todo esto, dar la cara y dar sus explicaciones (porque alguna tendrán que tener, aunque sea la suya solo)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #6
Escrito   0  0  
hay que hacer algo para arreglar esta situacion.
 #7
Escrito   0  0  
Creo q seria bueno mostrar todos nuestro apoyo a estos usuarios injustamente baneados y nuestra repulsa por esta forma de actuar de alguna manera...

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo_volo
la cosa esk mcpitu y lloyd ya no pueden ni leernos pk les han baneao las ips¡¡



como no van a poder leernos!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
hombre, no lo tienen que hacer, pero un post con las explicaciones, aunque fuera de los suyos arribadel todo y que nadie pudiera contestarlo, pero por lo menos que dieran alguna razón, por ilógica que sea, sería un poco menos dictatorial. Yo no me quiero ir de este foro por la gente que hay, pero dan ganas de irse por la gente que no puede si la cosa no se arregla!


Yo soy un moro judío que vive con los cristianos, no sé que Dios es el mío ni cuales son mis hermanos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna