Exo de menos a algunas personas en el foro

3.972 47
Escrito   0  0  
Pues yo hecho de menos explicaciones de los administradores. Si realmente han sido baneados con motivos que se le va ha hacer.

Ah y me gustaria que no borraran post que ponen los foreros. emoticon triste

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
Escrito   0  0  
Pues, como sigan en ese "plan", vais a echar de menos a muchos "veteranos", entre los que me cuento ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo21
a mi tambien vicky emoticon triste todos lo dias estaban rondando por aqui, se les hecha de menos, espero que esta dictadura se arregle algo, y a ver si se empiezan a organizar algo para que bannen a los que lo tienen que hacer, en fin, un abrazo a los que nos leen pero no pueden entrar. emoticon guiño
La verdad es que cada vez aumenta mas el numero de usuarios a los que echar de menos emoticon ojos

¿Me dejas dinerillo para comprarme un N95? No es capricho ya que lo necesito para poder mandar SMS a mis colegas.

Un abrazo a ti tambien emoticon angel
Escrito   0  0  
Pues si, se echa de menos a mucha gente, sobre todo de la "vieja guardia", que llevabamos aquí ya años. De hecho yo ya entro con mucha menos asiduidad y escribo poco pero, de momento, sigo entrando de vez en cuando.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Pues, como sigan en ese "plan", vais a echar de menos a muchos "veteranos", entre los que me cuento ...

Salu2

la verdad es que has bajado tu media de participación en el foro FRAJICO

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Como os lo tomábais Exo de menos a algunas personas en el foro

Foromanes Exo de menos a algunas personas en el foro

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
subiendo hilos de hace 2 años... seréis trolls...

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Exo de menos a algunas personas en el foro

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shadow.Man

La verdad es que cada vez aumenta mas el numero de usuarios a los que echar de menos emoticon ojos

¿Me dejas dinerillo para comprarme un N95? No es capricho ya que lo necesito para poder mandar SMS a mis colegas.

Un abrazo a ti tambien emoticon angel

neo hace tiempo que no rula por aqui aunque a veces se loguea para ver lo que hacemos ni que el foro fuera en cerrado :xx:xx

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Volver a La Taberna