Exo de menos a algunas personas en el foro

3.651 47
 #21
Escrito   0  0  
LLoyd y sus consejos sobre portatiles emoticon triste McPitu vecino......que vuelvan todos please,,,que dà mucha pena que no esten por aki,
 #22
Escrito   0  0  
joder, como se ha puesto el tema. Espero que vuelvan y ke gsmspain recapacite, pero que no se olviden estos señores (los admin) ke esta pagina esta en pie gracias a gente como nosotros y que podian pensar las cosas antes de hacerlas!

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
Podeis apoyar todos este post

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=294348

Cuantos mas mejor, pero no digais ahi burradas a ver si hay suerte y contestan.
Reportar todos el post al administrador, pasarlo a todos los conocidos y q lo reporten.
Todos los q lo reporteis ponerlo y asi por lo menos a ver si hay suerte.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
Por si os sirve de contestacion el post q puse yo lo han tirado a la mierda y han puesto de motivo post incorrecto.
No lo entiendo, mas correcto y respetuoso no podia ser.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
a los admins no les importa un carajo los usuarios... todos sabemos, a la vista de los acontecimientos, lo único que parece interesarles

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #27
Escrito   0  0  
yo tambien quiero que vulevan todos!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #28
Escrito   0  0  
Tenían IP fija?? Qué p*t*!!

La elección de los baneos me parece bastante desafortunada!! Almenos una pequeña explicación no vendría mal... la mayoría de los foros tienen moderadores que dan la cara y cuentan sus decisiones!! Sobretodo tratándose de gente que tenía miles de posts (Lloyd tendría unos 20.000 contando todos sus clones)

Saludos!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AcrOlyu
yo extraño a Chavalina y a Nestle caja!!!

Eoooo!!! Que yo sigo aquíiii!! Exo de menos a algunas personas en el foro

Al igual que Chavalina. Ambas continuamos aquí por el foro, pero con menos asiduidad que antes.

En cuanto a las personas que se echan de menos, ellos saben que tienen todo mi apoyo y que me alegro al menos poderlos ver por la "secta" emoticon colorao

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #30
Escrito   0  0  
Nestle Caja que rico verte, hace mucho que no sabia de ti!!!

Un abrazote maja!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
Volver a La Taberna