Yomvi en iOS 7.1.x AirPlay y hdmi

5.746 6
 #1
Escrito   0  0  
Primero dar las gracias a todos los participantes del tema de Ruchago para ver Yomvi , ya que gracias a ellos podemos seguir disfrutando de esta app en nuestros terminales con toda su funcionalidad.

Lo principal es tener jailbreak de pangu para iOS 7.1.x .


Os cuento mi caso por pasos:
1º-Yomvi original AppStore
2º-xcom 38-1 de georgev(para que Yomvi no detecte jailbreak)
3°- fabius utils(para que funcione displayout)
4°- displayout 1.6.12 de big boss ( paso por caja al ser el único compatible con 7.1.2)
Hasta aquí la instalación. Vamos con la funcionalidad.
1°- acceder a Yomvi y elegir canal o vod
2°- dejar que comience la reproducción
3°- desplegar centro de control y activar AirPlay o conectar cable de salida hdmi.
Espero os sea de ayuda igual que me han ayudado a mi los aportes de este foro.
Un saludo.

Y aunque parezca pesado , quiero dar las gracias a todos los participantes de estos foros por que gracias a todos podemos conseguir muchas de las cosas que sin vuestra ayuda sería imposible .
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info compi!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la explicación detalladisima.
Yo he tenido suerte por que he podido instalar la .11 al tener el 7.1.1 por lo que me ha salido por la patilla.
 #4
Escrito   0  0  
Yo consigo hacer todos los pasos bien, pero cuando entró en algún canal en directo se me pone la pantalla de la tele en negro, alguien podría confirmar si también le pasa?


Yomvi 1.4 , iOS 7.1.2 y conexión por cable.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaydj
Yo consigo hacer todos los pasos bien, pero cuando entró en algún canal en directo se me pone la pantalla de la tele en negro, alguien podría confirmar si también le pasa?


Yomvi 1.4 , iOS 7.1.2 y conexión por cable.

Has instalado fabius útiles?
Si lo has instalado prueba con otros de otras repos, a mi me funciono al 2°/3º intento , a mi me funciono el de insanelyi.
Además importare:
Empezar a reproducir el canal y después conectar
 #6
Escrito   0  0  
Buenas! gracias por los pasos que pones. todavía no consigo que se me vea bien del todo.

La reproducción en airplay es mediante duplicación,no? no puede ser mediante airplay directo. Si pongo solo el airplay sin duplicación solo se reproduce el audio en la tele.

Respecto al display out me pasa que tengo que ponerlo en vertical, en horizontal, otras veces al revea... para que se me vea bien en pantalla completa.

gracias por vuestra ayuda

Pd. el display out me funciona igual con el fabius utils que sin el. No se que aporta realmente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pasolisto
Buenas! gracias por los pasos que pones. todavía no consigo que se me vea bien del todo.

La reproducción en airplay es mediante duplicación,no? no puede ser mediante airplay directo. Si pongo solo el airplay sin duplicación solo se reproduce el audio en la tele.

Respecto al display out me pasa que tengo que ponerlo en vertical, en horizontal, otras veces al revea... para que se me vea bien en pantalla completa.

gracias por vuestra ayuda

Pd. el display out me funciona igual con el fabius utils que sin el. No se que aporta realmente

La verdad, no se precisamente para qué sirve fabius utils, pero ami no me funciona sin el,creo que displayout tiene algunas dependencias de el,además incluso de algunas repos te lo instala con displayout .
Respecto a displayout yo dejo la orientación según terminal.
Volver a iOS