Vergonzoso trato por parte de Apple

3.404 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Lo de el tiempo que llevas en Apple sigue sin parecerme relevante en nada. Como dice uno que yo me se, llevo toda mi vida meando y no soy urólogo.

Lo de "el informe de la ocu"... No se exactamente que vas a rellenar, si llamar a la ocu(organización privada) para que te asesoren o rellenar una hija de reclamaciones de la OMIC (organismo publico) de tu localidad....

El caso es que si ellos ya han dictaminado eso lo tienes complicado. Porque si a lo que te vas a agarrar es a que el daño del iPhone no es inerente a la avería, te va a tocar pelearlo, ya que ningún organismo de consumidor puede obligar a una empresa a nada. Y si realmente vas a insistir por ahí te tocara demostrarlo a ti, y te va a costar más caro un informe de un perito técnico que pagar la reparación.

Saludos.


Callaros todos que parla el Hinder...emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
El Hinder tiene más clones que sobres se pagan al PP y subenciones de los eres de Andalucia...Penoso.emoticon facepalm emoticon facepalm
 #13
Escrito (Editado ) 1  0  0  
El hinder..... Llegó el ---- con la boina a rosca....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Vosotros romper los IPhone que yo reparo...Jajajjajajjaj

A ver quién es el guapo que te deja a ti un iPhone a reparar, si probablemente sabrás leer a duras penas....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
Sin comentarios multinick.Sin comentarios por los insultos.
 #16
Escrito   0  0  
Todo esto que esta pasando con apple es fruto de los abusos cometidos por muchos ""jetas"" que se han aprovechado de que apple no ponía muchas pegas para cambiar los productos """defectuosos""" y como somos el país de los chorizos pues asi nos va.
Ahora es apple el malo de la pelicula.

AUPA MIRANDES
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patasmir
Todo esto que esta pasando con apple es fruto de los abusos cometidos por muchos ""jetas"" que se han aprovechado de que apple no ponía muchas pegas para cambiar los productos """defectuosos""" y como somos el país de los chorizos pues asi nos va.
Ahora es apple el malo de la pelicula.


+1
El Genius Bar más lento y restrictivo es el de España. Adivina por que. Porque aquí te miran todo con lupa mientras en otros países a la mínima cambio...
Y ojo que no meto en ese saco al autor, que los tiros no van por ahí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
+1
El Genius Bar más lento y restrictivo es el de España. Adivina por que. Porque aquí te miran todo con lupa mientras en otros países a la mínima cambio...
Y ojo que no meto en ese saco al autor, que los tiros no van por ahí...

Gracias por sacarme del saco xD No sabia que el Genius bar de aqui era el mas lento de todos, es bueno saberlo. Lo que si es cierto que aqui si podemos rascar algo se rasca, y eso es asi, y como tu dices, asi nos va.Lo de llevar años en apple es bastante relevante aqui, en el trabajo hemos hecho animaladas con el ordenador y la empresa siempre ha sabido sacarles uno nuevo xD Tenia el SAT en muy alta estima, con mi empresa nunca han tenido problemas , y como he dicho, se han hecho animaladas. Lo de la OCU lo digo por que pago mi cuota religiosamente, soy de los que reclama todo lo que no me parece justo hasta que el proceso en si me cuesta dinero, quiero decir, que si reclamo y me sale bien perfecto, si hay que llegar a juicio o presentar algun informe pericial y pagar algo, ahi me dejo de tonterias y me olvido. Voy a presentar la reclamacion con el informe pertinente, si me lo arreglan perfecto, si no pues a esperar el iphone 6, eso si, tengo claro que a la minima lo mando al SAT, ya no me pasa mas lo de esperar... emoticon sonrisa un saludo
Volver a Apple