[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.218 1.679
 #491
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por ajai
Buenas tardes.
Tengo dos lineas movistar y una fija de Adsl.
En ninguna de ellas tengo permanencia alguna, siendo las móviles una con una tarifa que me dieron por amagos hace 3 años de 9€ mas llamadas y otra plana con 2gb de Internet que pago por ella unos 29€ mas IVA.
Me gustaría que me aconsejaran como hacer para abaratar la de 9€ ya que el consumo es mínimo y la plana pero eso si manteniendo al menos los 2 gb de Internet que tengo y a ser posible conseguir un par de móviles con ellas.
Gracias de antemano.


No tienes ninguna opción de bajar la de 9€. De hecho en Movistar lo más barato que tienes es 11€ al mes (llamadas a 0cts/min + establecimiento y 500MB). Respecto a la plana si la metes en un paquete fusión sí que puedes bajar el precio a 20€, pero sólo 1 gb de internet.
Mi recomendación: vete a vodafone. Podrás conseguir tarifas por 5.5€ para las de 9€ con 800mb de internet y una plana con 2GB o 4GB (según quieras) por menos de 20€. Puedes leer sobre ello en el hilo "De azul a rojo".
Saludos y suerte,
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luxok
Tengo una duda, quiero hacer la portabilidad de una línea de orange e incluirla en fusión. Hay ahora alguna oferta de móviles que merezca la pena? Gracias!

Ahora lo único que ofertan medio interesante creo que era el lumia 520, aunque iban con 18 meses de perma creo... También puedes usar el Vas de mi parte o algo así, y te dan dinero a ti y tu apadrinado

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Ahora lo único que ofertan medio interesante creo que era el lumia 520, aunque iban con 18 meses de perma creo... También puedes usar el Vas de mi parte o algo así, y te dan dinero a ti y tu apadrinado

Lo del "vas de mi parte" o plan amigo, me parece que no esta activo desde hace un mes y pico

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #494
Escrito   0  0  
Bueno, por lo que veo hay pocas esperanzas de sacar algo interesante en Movistar, así que seguramente lo de "amago" se va a quedar por el camino cuando me oferten cualquier chorrada o ninguneen a la competencia para intentar convencerme...

Aún así, me gustaría que por favor me comentéis la mejor forma de tramitar la baja/portabilidad de mis líneas contratadas, independientemente de lo que me vayan a ofrecer después para intentar retenerme...

- Actualmente tengo Fusión 4G de 10 mb + una línea adicional también de 1 Gb, sin permanencia en todo y sin aceptar la actualización que añade fibra y TV por el mismo precio. En mi zona no hay fibra, motivo por el que no me ha interesado aceptar la oferta de actualización, sólo por la TV no voy a engancharme un año de permanencia emoticon roto2... Eso sí, a pesar de decirles que no me interesa de esa forma, no paran de llamar, son muy molestos y siguen erre que erre emoticon facepalm .

- Así que mi idea es portar mis dos líneas de móvil en Amena y dar de baja el ADSL + fijo (que estoy harto de que me llamen todas las compañías dando guerra y prefiero prescindir de fijo en el futuro), para pillar un servicio de internet sin fijo de por medio.

- El ciclo de facturación es del 18 al 17 de cada mes, facturando a día 1.

¿De qué manera me recomendáis hacerlo para no complicar el tema siendo Fusión? Sería saber los pasos a dar, uno a uno, para hacerlo lo mejor posible.

Tengo entendido que ofrecen la baja efectiva del ADSL + fijo a los 14 días, aunque podemos exigir que sea a las 48 horas (en cuyo caso he visto comentarios de otros compis en los que imagino que por pataleo, luego les reclaman el router o algo así). Necesito saber qué es mejor y cuadrarlo con lo que tarde la portabilidad de las líneas móviles.

Con lo que sea ya os contaría qué tal en el hilo de amagos.

Muchas gracias y un saludo emoticon guiño

¡¡Viva er Betis!!
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Bueno, por lo que veo hay pocas esperanzas de sacar algo interesante en Movistar, así que seguramente lo de "amago" se va a quedar por el camino cuando me oferten cualquier chorrada o ninguneen a la competencia para intentar convencerme...

Aún así, me gustaría que por favor me comentéis la mejor forma de tramitar la baja/portabilidad de mis líneas contratadas, independientemente de lo que me vayan a ofrecer después para intentar retenerme...

- Actualmente tengo Fusión 4G de 10 mb + una línea adicional también de 1 Gb, sin permanencia en todo y sin aceptar la actualización que añade fibra y TV por el mismo precio. En mi zona no hay fibra, motivo por el que no me ha interesado aceptar la oferta de actualización, sólo por la TV no voy a engancharme un año de permanencia emoticon roto2... Eso sí, a pesar de decirles que no me interesa de esa forma, no paran de llamar, son muy molestos y siguen erre que erre emoticon facepalm .

- Así que mi idea es portar mis dos líneas de móvil en Amena y dar de baja el ADSL + fijo (que estoy harto de que me llamen todas las compañías dando guerra y prefiero prescindir de fijo en el futuro), para pillar un servicio de internet sin fijo de por medio.

- El ciclo de facturación es del 18 al 17 de cada mes, facturando a día 1.

¿De qué manera me recomendáis hacerlo para no complicar el tema siendo Fusión? Sería saber los pasos a dar, uno a uno, para hacerlo lo mejor posible.

Tengo entendido que ofrecen la baja efectiva del ADSL + fijo a los 14 días, aunque podemos exigir que sea a las 48 horas (en cuyo caso he visto comentarios de otros compis en los que imagino que por pataleo, luego les reclaman el router o algo así). Necesito saber qué es mejor y cuadrarlo con lo que tarde la portabilidad de las líneas móviles.

Con lo que sea ya os contaría qué tal en el hilo de amagos.

Muchas gracias y un saludo emoticon guiño


Hola sevix, lo que yo haría ...

Entiendo que donde vives tienes acceso a fibra con otro operador, por lo que lo primero es informarte de los precios y plazos en los que te darian servicio, para no quedarte sin internet una vez efectuada la baja del adsl.
Llamas al 1004 y que te pasen con bajas, pide información de los plazos para que se haga efectiva en la linea fija y adsl (debe ser en 48 horas máximo), y ten en cuenta lo de la devolución del router...
Ten en cuenta tambien los periodos de facturación para que tengas la baja del servicio antes de que empiece el siguiente ciclo, con el fin de que no te cobren mes completo por unos pocos dias de servicio.

Y por ultimo solicita la portabilidad de las lineas moviles, una vez aceptada son unos tres dias mas o menos para que se lleve a cabo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola sevix, lo que yo haría ...

Entiendo que donde vives tienes acceso a fibra con otro operador, por lo que lo primero es informarte de los precios y plazos en los que te darian servicio, para no quedarte sin internet una vez efectuada la baja del adsl.
Llamas al 1004 y que te pasen con bajas, pide información de los plazos para que se haga efectiva en la linea fija y adsl (debe ser en 48 horas máximo), y ten en cuenta lo de la devolución del router...
Ten en cuenta tambien los periodos de facturación para que tengas la baja del servicio antes de que empiece el siguiente ciclo, con el fin de que no te cobren mes completo por unos pocos dias de servicio.

Y por ultimo solicita la portabilidad de las lineas moviles, una vez aceptada son unos tres dias mas o menos para que se lleve a cabo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Muchas gracias por la ayuda e interesarte emoticon Arriba

Así haré, cuando falten unos 5/6 días antes de acabar el periodo de facturación, iniciaré la baja del adsl+fijo e inicio la portabilidad de las lineas móviles el mismo día o el anterior, para que se haga efectivo más o menos a la vez. Mientras ya dejaré hablao el tema del internet para asegurarme de que esté operativo para entonces, que lo haré con una compañía de Sevilla que no requiere de tener fijo, así me lo quito ya de encima. En mi zona no hay fibra de ningún tipo, todo llega a través de Movistar o ya por aire.

Espero que no me den mucha guerra los de Movistar, sabiendo ya que no me ofreceran nada interesante emoticon roto2

¿El router vienen a recogerlo exclusivamente por mensajería o puedo dejarlo también en alguna tienda Movistar con recibo de depósito? No quiero ninguna historia luego en la última factura emoticon perdido

¡¡Viva er Betis!!
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sevix
Muchas gracias por la ayuda e interesarte emoticon Arriba

Así haré, cuando falten unos 5/6 días antes de acabar el periodo de facturación, iniciaré la baja del adsl+fijo e inicio la portabilidad de las lineas móviles el mismo día o el anterior, para que se haga efectivo más o menos a la vez. Mientras ya dejaré hablao el tema del internet para asegurarme de que esté operativo para entonces, que lo haré con una compañía de Sevilla que no requiere de tener fijo, así me lo quito ya de encima. En mi zona no hay fibra de ningún tipo, todo llega a través de Movistar o ya por aire.

Espero que no me den mucha guerra los de Movistar, sabiendo ya que no me ofreceran nada interesante emoticon roto2

¿El router vienen a recogerlo exclusivamente por mensajería o puedo dejarlo también en alguna tienda Movistar con recibo de depósito? No quiero ninguna historia luego en la última factura emoticon perdido


El router, cuando te den de baja el servicio lo llevas a una tienda movistar, te entregarán un recibo con un código y lo notificas en el 1004, creo que tienes 15 dias para hacer esto ...
Un saludo

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #498
Escrito   0  0  
En una portabilidad de Móvil MOVISTAR y ADSL de ORANGE todo hacia JAZZTEL sin permanencia, la oferta de MOVISTAR es...

"JAZZTEL NO ES UNA COMPAÑÍA SERIA, ESTÁ CON JUICIOS POR INCUMPLIMENTO DE CONTRATOS BLABLABLA".
"NOSOTROS TE DAMOS LA MARAVILLOSA OFERTA DE FUSIÓN POR 42 € CON 100MINUTOS Y 100 MB"

Vaya, Nada de nada. por ese precio Jazztel el primer año te da ilimitadas las llamadas y 1 Gb.

Así que BYE BYE MOVSTAR CON ESA LÍNEA

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #499
Escrito   0  0  
Actualmente tengo Fusión 4G y el día 21 se me acaba la permanencia. Estaría interesado en un móvil nuevo de calidad baja/media y quería por lo menos aumentar un poco las MB por lo menos hasta 1GB ya que con 100mb no me llega para nada. Creeis que podría conseguir algo haciendo un amago???
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyendafut
Actualmente tengo Fusión 4G y el día 21 se me acaba la permanencia. Estaría interesado en un móvil nuevo de calidad baja/media y quería por lo menos aumentar un poco las MB por lo menos hasta 1GB ya que con 100mb no me llega para nada. Creeis que podría conseguir algo haciendo un amago???

No. Absolutamente nada. Pásate por el hilo de resúmenes de amago y podrás ver que la situación no está muy bien actualmente en amagos. Lo único que puedes conseguir es un móvil si estás interesado en algún Samsung y ofertas puntuales de Nokia (ahora mismo el 530 por 34€).
Respecto a las tarifas lo único que te van a dar es lo que hay en la web de movistar. Ni descuentos ni milongas de colores.
Saludos y suerte,
Volver a Movistar