[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

794.689 1.679
 #481
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería preguntar si al hacer el amago para conseguir un terminal tienes que coger obligatoriamente la opción de TV? Lo digo porque aunque la ofrecen "gratis", te ponen un año de permanencia ya que te cambian al nuevo contrato de fusión+TV.

En resumen, que solo quiero conseguir un terminal, pero no quiero firmar otro año de permanencia en la linea fija, obviamente tendré permanencia en la línea móvil.
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayvaan
Buenas,

Quería preguntar si al hacer el amago para conseguir un terminal tienes que coger obligatoriamente la opción de TV? Lo digo porque aunque la ofrecen "gratis", te ponen un año de permanencia ya que te cambian al nuevo contrato de fusión+TV.

En resumen, que solo quiero conseguir un terminal, pero no quiero firmar otro año de permanencia en la linea fija, obviamente tendré permanencia en la línea móvil.



al coger movil ya te van a poner permanencia de 12 meses, asiq nose donde esta la duda...

si te ponen permanencia si o si por el movil, y encima te dan la television gratis....pues 2x1.

o pensabas que te iban a dar el movil sin permanencia??
 #483
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
al coger movil ya te van a poner permanencia de 12 meses, asiq nose donde esta la duda...

si te ponen permanencia si o si por el movil, y encima te dan la television gratis....pues 2x1.

o pensabas que te iban a dar el movil sin permanencia??


No me habré expresado bien.

Me referia a que no quiero poner otro año de permanencia en el adsl, solo quiero obtener un terminal por el cual obviamente me ponen permanencia en la línea móvil.
Hasta donde yo sé una cosa es la permanencia del fijo y adsl y otra la permanencia de la línea del móvil al coger el terminal.
 #484
Escrito   0  0  
Te has expresado bien y te han respondido bien.

Si contratas Fusión Tv, tienes incluido, llamadas + adsl/Fibra + Móvil, por lo tanto la permanencia va ligada a esos 3 productos.
 #485
Escrito   0  0  
asi es. Fusion es un pack completo, todo en uno, y al renovar cualquier caracteristica del pack, ya sea cogiendo un movil o simplemente la television o cambiando la modalidad del contrato, adquieres 12 meses de permanencia en todo ello.

No porque cojas movil solo coges permanencia en el movil....
 #486
Escrito   0  0  
Duda...voy a hacer un amago a Vodafone con la línea de mi madre...a la hora de cancelar Vodafone cobra alguna penalización???, importa algo que ya tenga línea en Vodafone???

Sé que es "mejor" Vodafone que movistar...pero mi madre pasa de líos...asi que naaa

Gracias compis

Tengo que dejar de fumar...
 #487
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Duda...voy a hacer un amago a Vodafone con la línea de mi madre...a la hora de cancelar Vodafone cobra alguna penalización???, importa algo que ya tenga línea en Vodafone???

Sé que es "mejor" Vodafone que movistar...pero mi madre pasa de líos...asi que naaa

Gracias compis


Me interesa, aprovecho también para preguntar si es más recomendado prepago/contrato o alguna tarifa en concreto para asegurar que no cobran y vaya rápido (en yoigo a veces con prepago tardaba más de una semana en iniciarse el proceso de portabilidad)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Duda...voy a hacer un amago a Vodafone con la línea de mi madre...a la hora de cancelar Vodafone cobra alguna penalización???, importa algo que ya tenga línea en Vodafone???

Sé que es "mejor" Vodafone que movistar...pero mi madre pasa de líos...asi que naaa

Gracias compis


En atención al cliente de vodafone no lo sé, pero en las tiendas te cobran 40 euros. Es decir,les tienes que depositar 40 euros que te los devuelven una vez que sea efectiva la portabilidad
 #489
Escrito   0  0  
Tengo una duda, quiero hacer la portabilidad de una línea de orange e incluirla en fusión. Hay ahora alguna oferta de móviles que merezca la pena? Gracias!
 #490
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo dos lineas movistar y una fija de Adsl.
En ninguna de ellas tengo permanencia alguna, siendo las móviles una con una tarifa que me dieron por amagos hace 3 años de 9€ mas llamadas y otra plana con 2gb de Internet que pago por ella unos 29€ mas IVA.
Me gustaría que me aconsejaran como hacer para abaratar la de 9€ ya que el consumo es mínimo y la plana pero eso si manteniendo al menos los 2 gb de Internet que tengo y a ser posible conseguir un par de móviles con ellas.
Gracias de antemano.

MSN Y CORREO: POR PRIVADO

Nuevo Tlf Contacto: por privado

Gracias a todos
Volver a Movistar