[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.172 1.679
 #501
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la tarifa de movistar (creo que se llamaba t1r o hyn9 a 1 gb) que por 9 € al mes me daban 1 gb luego bajaban la velocidad a 128 kb y hace cosa de un año nos dieron el palo y ya lo bajan al mínimo (16 kb). Les compre hace casi 2 años aplazado el samsung galxy s2 por 270€ en 24 meses y a cambio me metieron un consumo mínimo de 15 € (vamos me dejan 6 en llamadas que hay meses que ni los consumo). Ahora que va a acabar la permanencia de 2 años supongo que me llamaran para ofrecerme algo y que me gaste esos 6 euros de más todos los meses, pero por lo que os leo, ofrecen móviles que te salen mejor comprarlos por tu cuenta. Lo que tengo claro es que si por 2 años no me ofrecen 144 € que es el consumo adicional que me pedirán, voy a cogerlo por libre. Si alguien me puede dar alguna novedad al respecto muchas gracias. (no tengo ni voy a tener con ellos adsl ni nada que no se esa línea móvil)
 #502
Escrito   0  0  
Pues por lo que se lee en este foro sólo te dan descuento en móviles Samsung con las tarifas que hay actuales. Vamos, que tendrías que cambiar a una de las de ahora que, bajo mi punto de vista, son peores que la que tienes actualmente. SI quieres ver que te ofrecen puedes amagar a Yoigo. Es fácil de cancelar y te van a ofrecer lo mismo hagas el amago a la compañía que sea.
 #503
Escrito   0  0  
es más rápido amena o vodafone (descarto yoigo porque ya me tienen fichado)? vía web o mejor en tienda? cobran alguno fianza?
Me corre un poco de prisa porque me vence la permanencia el viernes 19, mi intención es sacar un S5 al renovar permanencia y la promo de samsung es hasta el día 30 por lo que teniendo un finde entre medias y todo no tengo muchos días de margen.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
es más rápido amena o vodafone (descarto yoigo porque ya me tienen fichado)? vía web o mejor en tienda? cobran alguno fianza?
Me corre un poco de prisa porque me vence la permanencia el viernes 19, mi intención es sacar un S5 al renovar permanencia y la promo de samsung es hasta el día 30 por lo que teniendo un finde entre medias y todo no tengo muchos días de margen.

Buenas tío! En mi caso los últimos que hice fueron a amena. Uno en septiembre del año pasado para un s4 para mi y luego en enero para un s4 para mi novia y un moto g para mi padre.
Te comento que hice los tres amagos por teléfono al 902 de amena y la cancelación también, eso sí, llamando desde el fijo de casa que es más barato que desde un móvil y fue todo rapidísimo. En el mismo día me llamaron en los tres amagos. Mi novia lo intento con Yoigo pero la deben tener fichada ya así que aunque no le convencía llamar pagando al 902 con lo rápido que hicimos todo acabo encantada. Y creo que leí que no cuesta tanto desde fijo. Yo me calcule que dando los datos para portar y luego cancelar no gaste en cada uno ni 1€ porque lo hacían todo muy rápido.
Espero que siga siendo así y tengas suerte emoticon guiño
Un saludo
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Buenas tío! En mi caso los últimos que hice fueron a amena. Uno en septiembre del año pasado para un s4 para mi y luego en enero para un s4 para mi novia y un moto g para mi padre.
Te comento que hice los tres amagos por teléfono al 902 de amena y la cancelación también, eso sí, llamando desde el fijo de casa que es más barato que desde un móvil y fue todo rapidísimo. En el mismo día me llamaron en los tres amagos. Mi novia lo intento con Yoigo pero la deben tener fichada ya así que aunque no le convencía llamar pagando al 902 con lo rápido que hicimos todo acabo encantada. Y creo que leí que no cuesta tanto desde fijo. Yo me calcule que dando los datos para portar y luego cancelar no gaste en cada uno ni 1€ porque lo hacían todo muy rápido.
Espero que siga siendo así y tengas suerte emoticon guiño
Un saludo


Gracias por tu experiencia, siendo por teléfono más rápido así lo haré. Buscando el número en la web, parece que lo han cambiado, ahora aparece un 900901460 que es gratuito

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
Gracias por tu experiencia, siendo por teléfono más rápido así lo haré. Buscando el número en la web, parece que lo han cambiado, ahora aparece un 900901460 que es gratuito
Jejeje entonces si encima ahora es gratuito ni lo pienses! Jejeje ahí se ve que te toman nota de momento tramita muy rápido. Suerte con el s5 emoticon guiño
 #507
Escrito   0  0  
Pues lo llevan claro, sigo pagando los 9 euros y me pillo el movil libre, vamos ya lo último sería pagar más al mes por menos megas, bastante me fastidiaron cuando bajaron la velocidad a partir del gb incumpliendo el contrato. O sea que voy a pasar de consumir 15 al mes a 10 y manteniendo tarifa porque de esos 6 euros al mes que me obligan con fijo y otra línea no creo que llegue ni al euro.

Ya me abrí otra línea con yoigo por 9 euros 1 gb para hacer tethering que por cierto hace poco también reducen la velocidad a casi el mínimo, en fin como decía otro malos tiempos para el consumidor.
 #508
Escrito   0  0  
Buenos días, quiero hacer un amago para sacar terminal. Sabéis si podría quedarme con el contrato actual, ct.6 o debo pasarme al ct. Cero obligatoriamente ?. Cual es la oferta actual de terminal con ese ct. Mínimo, he leído q el corte 2 gratis. Si es así sería 160€ de apoyo, me parece demasiado bueno. Y la permanencia sigue en 12 o la han subido.
Muchas gracias
 #509
Escrito   0  0  
Con el contrato 0 en retenciones el core2 sale por 59 y 12 meses de perma.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmh250
Con el contrato 0 en retenciones el core2 sale por 59 y 12 meses de perma.

Es decir que están dando unos 100 € de apoyo?
Solo para los samsung o para cualquiera de los del catálogo?
Podría quedarse la línea con ese contrato viejo o te obligan a irte al ct. 0 ?

Muchas gracias
Volver a Movistar