[ayuda] Caso ExtraÑo No Se Si Les Habra Pasado

11.934 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos espero puedan ayudarme, mi hermana me regalo el blackberry 9550 lo usaba con su chip claro pero cuando yo coloco el mio u otro diferente tambien claro no lo reconoce sale sin servicio obiamente no puedo realizar llamada alguna pero si vuelvo a colocar el chip de mi hermana si lo acepta sin problemas porque es esto gracias por su ayuda.ya actualize el equipo pero sige igual hoy volvi a colocar el sim claro de mi hermana y lo reconoce bien justo en ese momento le entro una llamada y mensajes de texto y con el mio no quiere, tendra algo que ver que el mio sea prepago y el de ella RPC? alguien que le a pasado lo mismo que me pueda ayudar lo ultimo que e echo es que en opciones de red movil en red dice ninguna ( cuando coloco el chip de mi hermana dice claro) en modo de seleccion de red dice automatico,( no me da la opcion de manual) en tecnologia de red global,aqui cuando cambio de global a GSM recien ahi en red cambia a claro pero en la antena me aparece sos. ESPERO MEAYUDEN GRACIASSS
Volver a BlackBerry