[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.260 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
la he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual

Hola CAPULLET, puedes enviarnos por favor el error a través de Google ya que no hemos recibido ningún error.

Envíanos también un email y un compañero de Soporte Técnico se pondrá en contacto contigo para verlo contigo en directo.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por satty6666
Probada hoy y decir que no noto la diferencia a mi operador, fantástico.

Genial satty6666 emoticon feliz
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una petición y una pregunta para MOVVIL:

* La petición: No he podido instalarme la app y no sé por qué ha sido (supongo que por la versión de Android, que decía ser 4.4 pero que a lo mejor no lo es, es un móvil chino). ¿Podríais hacer versiones de la app para cubrir versiones antiguas de Android? Por cierto, ya he leído que estáis desarrollando la versión multi-SO, ¿para cuándo la tendréis? He querido instalármela pero veo que tendré que esperar y no sé cuánto.

* La pregunta: ¿es posible hacer llamadas ocultas con Movvil? ¿Cómo?

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vilucen
Hola,

Tengo una petición y una pregunta para MOVVIL:

* La petición: No he podido instalarme la app y no sé por qué ha sido (supongo que por la versión de Android, que decía ser 4.4 pero que a lo mejor no lo es, es un móvil chino). ¿Podríais hacer versiones de la app para cubrir versiones antiguas de Android? Por cierto, ya he leído que estáis desarrollando la versión multi-SO, ¿para cuándo la tendréis? He querido instalármela pero veo que tendré que esperar y no sé cuánto.

* La pregunta: ¿es posible hacer llamadas ocultas con Movvil? ¿Cómo?

Saludos.

Hola vilucen.

La versión de Android es compatible a partir de la versión 3.2, está previsto desarrollar una versión para Android compatible a partir de las versiones 2.x, no te podemos dar una fecha exacta porque antes hay muchas prioridades pero esperamos que esté disponible para finales de año.

De momento no es posible realizar llamadas ocultas con MOVVIL.

Saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com
Escrito   0  0  
para soporte movvil y aquien este interesado en esta aplicacion..despues de varios dias sin funcionar el fallo estaba en lo siguiente ya que yo utilizo un tfno dualsim con esta configuracion sim1 eroskimovil con datos sim2 jazztel prepago y la app la di de alta con el numero de jazztel,ahora cansado de tener problemas con los datos de eroski cambie las sim de ubicacion y dejo de funcionar la app he activado???? de nuevo poniendo solo la sim de jazztel y vuelve a funcionar¡¡¡¡¡¡¡ ahoa sim1 jazztel con datos sim2 eroski
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAPULLET
para soporte movvil y aquien este interesado en esta aplicacion..despues de varios dias sin funcionar el fallo estaba en lo siguiente ya que yo utilizo un tfno dualsim con esta configuracion sim1 eroskimovil con datos sim2 jazztel prepago y la app la di de alta con el numero de jazztel,ahora cansado de tener problemas con los datos de eroski cambie las sim de ubicacion y dejo de funcionar la app he activado???? de nuevo poniendo solo la sim de jazztel y vuelve a funcionar¡¡¡¡¡¡¡ ahoa sim1 jazztel con datos sim2 eroski

Buenos Días CAPULLET, perfecto, nos alegramos que te vuelva a funcionar.

Gracias, saludos.

MOVVIL
soporte@movvil.com

Escrito   0  0  
Ya está disponible en el Play Store de Android, la nueva versión que incluye la recomendación a los Contactos de tu Agenda (Recomendación Gratuita).

Si la persona recomendada que va a tener Saldo Gratis para probar la aplicación hace su primera recarga, te llevarás hasta 2 Euros de Saldo Gratis por habérnoslo recomendado.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
En toda esa parrafada os falta un "pequeño" detalle:

El funcionamiento es mediante "CALL BACK" es decir, lo que haceis es realizar 2 llamadas, una al número emisor (llamante) y otra al receptor (llamado)... ¿Y que pasa con esto?

Pues muy sencillo: Si el otro no coje el móvil por el motivo que sea (Apagado, fuera de cobertura, no le da la gana, etc...) SIEMPRE CUESTA DINERO. Es decir, no existen las llamadas perdidas.

Resumiendo, desde el segundo 1 que realizas una llamada (LA COJAN O NO) con esta aplicación CUESTA DIENRO, poco, pero cuesta y eso HAY QUE CONTARLO.

PD: Para hacer call-back me quedo con voipyo, que me cuesta no 2,9 cent/min sino 1 cent/min, con la misma calidad, pero NO ocultando cargos ocultos. Lo siento, pero LA VERDAD POR DELANTE. emoticon Arriba

Eres bastante hater eh!? te pego aquí algo de la web de voipyo.com anda:

Rates
Calls made with VoipYo are NOT subject to a Connection fee (except for Callback, where 5ct is charged for every connection made).

O sea, que te cobran 5ct por hacer la conexión callback. El otro tipo (voip) no tiene la misma calidad que una llamada como movvil.

He estado probando el euro que te dan gratis y para llamadas cortas es lo mejor si no quieres usar voip, para llamadas largas no interesa, ya que 1h hablando cuesta 0,90€, y con amena o cualquier otra con tarifa de 0ct/min+18ct estbl. solo te cuesta el establecimiento, que es menos de 90ct.

Eso si, la calidad d las llamadas de MOVVIL, perfecta, muy buena.

Escrito   0  0  
Hola.

Ya está disponible la versión con descolgado automático de la llamada entrante y posiblemente esta tarde podamos subir al Play Store de Google la versión con la que aunque te quedes sin internet (o quites tu internet porque estés en roaming) y por lo tanto no puedas enviarnos a través de internet el número al que quieres llamar, te permite seguir llamando con MOVVIL incluso cuando no tengas internet en tu móvil.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

Ya está disponible la versión con descolgado automático de la llamada entrante y posiblemente esta tarde podamos subir al Play Store de Google la versión con la que aunque te quedes sin internet (o quites tu internet porque estés en roaming) y por lo tanto no puedas enviarnos a través de internet el número al que quieres llamar, te permite seguir llamando con MOVVIL incluso cuando no tengas internet en tu móvil.

Saludos.

MOVVIL

¿Como conecta la llamada?
Volver a Android