[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

320.433 878
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
la calidad de la llamada sera tipo hablamania?

Buenas Noches perrakona.

La calidad de la llamada será exactamente la misma que si llamases directamente con tu operador de móvil (el de la tarjeta SIM) en vez de con nosotros.

Saludos.




MOVVIL
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
No sé que margen de beneficios tendréis, pero me parece demasiado barato para ser verdad, y mira que yo soy bastante "criticón" sobre todo cuando se habla de tarifas, pero os tengo que felicitar de verdad, no sé si será alguna promoción o algo parecido pero mientras continúe seguiré usando vuestro servicios sin duda alguna.

Mi experiencia, hoy me he registrado y ya me habían regalado 1€ (que sinceramente para probar el servicio me parece todo un acierto 100% recomendable).

He probado a realizar una llamada con coste a través de la aplicación sin wifi y sin datos para ver que sucedía, y efectivamente necesita una conexión a la red para poder enviar el número a vuestra centralita y redirigirlo a mi móvil pero que como bien comentáis el coste que supone es menos que una un mensaje de whatsapp.

Entonces he vuelto a cursar una llamada con 3g de mi operador me ha sonado mi móvil con una llamada entrante con el número de destino a llamar (durante ese tiempo he dejado transcurrir 9 segundos antes de descolgar para ver cuanto consumía y entre la llamada que han sido 8 segundos (total 17 segundos) del 1€ que tenía ahora tengo 0.992€ ni tan siquiera me ha llegado a descontar el céntimo completo!!! un ahorro bestial ya que no hay establecimiento de llamada, sale incluso rentable aunque no te cojan la llamada, pues siempre que alguien que use una llamada con su operador tradicional te cobran la conexión 0,15 céntimos y ya amortizas eses coste si o si.

Luego he ido a comprobar el saldo de mi operador y no ha bajado ningún céntimo (tengo que decir que tengo contratado actualmente un bono de datos con mi operador, pero que si no lo tuviera contratado ese coste sería irrisorio, más bajo que el establecimiento de llamada, claro estoy hablando de mi caso particular y no deja de ser una opinión subjetiva, habrá gente que le salga más a cuenta un bono).

En resumidas cuentas, calidad de la llamada excepcional (no noto retardos y cortes en la llamada, calidad gsm 100% o similar)

Seguiré probando el servicio y recargaré con cantidades mínimas, porque soy muy escéptico y no me fío del todo todavía emoticon colorao ya que he recibido bastantes palos en la vida y ninguna empresa que se precie es un alma caritativa y siempre que no, tienen que ganar algo. El tiempo dirá.




Buenas Noches Nexustwo.

Muchas Gracias por tu tan completa opinión.

Es lógico que no te fies demasiado, ya que hacer una llamada de calidad exacta (mejor dicho dos llamadas en nuestro caso) a un precio tan inferior al del resto y sin establecimiento de llamada, nos lo dicen mucho, parece demasiado bonito para ser verdad.

Si no te fías demasiado como bien dices puedes recargar incluso de 1 € en 1 €, el Saldo Recargado no caduca y no hay que hacer recargas cada x tiempo.

Según vayas probando y confiando, vuelve a contarnos por favor tu experiencia con nosotros ;-)

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com

Descarga la app : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Noches monro.

Funcionaría sin ningún problema, lo único que tienes que tener en cuenta es que al dar de alta la cuenta pongas el número con el que quieres realizar la llamada (al cual por lo tanto te llamará la app para realizar la llamada) la pequeña conexión de datos antes de la llamada la puedes tener con datos de esa SIM, de la otra SIM (que es lo que realmente le interesa a tu esposa o por WIFI )

Gracias a ti por preguntar.

Saludos.


MOVVIL


Muchísimas gracias por la respuesta. Probaremos la aplicación en su móvil y ya os diré que tal va
Saludos,
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monro
Muchísimas gracias por la respuesta. Probaremos la aplicación en su móvil y ya os diré que tal va
Saludos,



Gracias a ti monto, esperamos tus comentarios emoticon feliz

Saludos.


MOVVIL
soporte@movvil.com
¿Nos sigues en Twitter @MOVVIL ?
 #135
Escrito   1  0  
Hola, yo quiero decir que la he instalado en dos lineas y fenomenal, eso sí, en mi caso es interesante cuando las llamadas sean cortas, porque mi tarifa es de 1c/min.+ establecimiento de llamada, entonces si la llamada va a superar los 6'. me interesa con mi tarifa que tengo en Orange, la calidad es la misma que una llamada normal.
Tengo dos dudas para Movvil,el coste de la llamada es integro para mi?, ya que como parece que nos llama a nosotros el destinatario, supongo que el destinatario no hace ninguna llamada?.
Y por ultimo, sabeis si vais a sacar la app. para Iphone, es que la tercera linea que tengo en casa es de IOS. Saludos.
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erange_60
Hola, yo quiero decir que la he instalado en dos lineas y fenomenal, eso sí, en mi caso es interesante cuando las llamadas sean cortas, porque mi tarifa es de 1c/min.+ establecimiento de llamada, entonces si la llamada va a superar los 6'. me interesa con mi tarifa que tengo en Orange, la calidad es la misma que una llamada normal.
Tengo dos dudas para Movvil,el coste de la llamada es integro para mi?, ya que como parece que nos llama a nosotros el destinatario, supongo que el destinatario no hace ninguna llamada?.
Y por ultimo, sabeis si vais a sacar la app. para Iphone, es que la tercera linea que tengo en casa es de IOS. Saludos.



Hola erange_60, gracias por tu comentario.

El coste de la llamada es íntegro para ti efectivamente, la persona a la que llamas igual que en una llamada normal no paga nada porque solo la recibe.

Si, estamos en desarrollo de la versión para iOS.

Saludos.



MOVVIL
soporte@movvil.com
Descarga MOVVIL en Google Play Store
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Hola erange_60

Respecto a la duración hasta la que te interesa hacer con nosotros las llamadas no sería 6 minutos como dices, si no te cobrasen 1 céntimo por minuto aparte del establecimiento, con nosotros te saldría más barato hasta las llamadas de casi 6 minutos y medio.

Como te cobran 1 céntimo por minuto más los 18,15 céntimos de establecimiento con nosotros te saldrían más baratas las llamadas hasta que llegasen practicamente a los diez minutos de duración.

10 minutos con tu operador de móvil : 18,15 + 10 = 28,15
10 minutos con MOVVIL : 0 + 29 = 29,00

Además no olvides que aunque tengas previsto hacer una llamada larga te puedes encontrar con una sorpresa al otro lado como un buzón de voz y por no hablar nada habrás pagado los 18 céntimos del establecimiento.

Para llamadas hasta 10 minutos úsanos a nosotros y en las llamadas que creas que vayan a ser de más de 10 minutos, haz con nosotros una llamada mínima para ver que contesta la otra persona y luego ya la llamas directamente con tu operador de móvil





MOVVIL
soporte@movvil.com
Descarga MOVVIL en Google Play Store, tienes Saldo Gratis para probar.
 #138
Escrito   0  0  
desde hoy la aplicacion no me funciona ,aparece el aviso movvil se ha detenido
 #139
Escrito   0  0  
la he desistalado y vuelto a instalar y sigue igual
 #140
Escrito   0  0  
Probada hoy y decir que no noto la diferencia a mi operador, fantástico.
Volver a Android